一No creo que sea un manipulador,solo cuando estaba enojado se comportaba así.
一¿Se comportaba por que ahora te pega y ya no te manipula? es así o entendí mal, por que no me estas diciendo nada de lo que acordamos.
-exclamó ya enojada por tu comportamiento hacia el tema-一Sabes que? mejor ni te hubiera contado por qué Nisiquiera me estas ayudando, mejor me voy.
-terminaste para luego irte del cuarto y terminar azotando la puerta-一!Por dios cuando te vas a dar cuenta que ese maldito hombre te está manipulando y controlando! Date cuenta y no seas una estúpida!
-termino casi con un grito para que la escucharas pero tu solo hiciste oídos sordos-4:38
Estabas llegando a la casa de Mark
Para arreglar las cosas luego de esa pelea que ambos tuvieron por una razón muy estúpida.
Tocaste la puerta pero no obtuviste una respuesta entonces Tocaste una segunda vez pero tampoco entonces optaste por ir a su ventana que por varias razones ya sabias donde estaba por que algunas veces entras por ahí en la noche para no despertar a sus padres y tener relaciones mientras ellos duermenTípico de una pareja de adolescentes calenturienta.
一Mark podemos hablar por favor?
-dijiste para luego abrir la ventana y quitar las cortinas que estaban ahi-.
.
一!Mark carajo que delic-iaa
-gemia mientras el rubio la tocaba y manoseaba por todo el cuerpo para luego callarla con una beso-一Daría mi vida por ti mi amor preciosa
-termino para después quitarse la camisa y el pantalón-一te amo -le dijo para después quitarse la blusa y continuar besandolo-
⁀
Estabas atónita,no salía una sola palabra de tu boca para luego de ver eso.
Solo pasaba por tu mente lo que te dijo tu mejor amiga Maddy de Mark
"𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗶𝗽𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲,𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗹 𝗮𝘃𝗮𝗻𝗶 𝗲𝗹 𝗻𝗼 𝘃𝗮𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗻𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗺𝗲"Nisiquiera notaron tu presencia, terminaste saliendo de ahí Sollozando y tomando tu teléfono para comentarle a tu amiga cassie lo que había pasado con Mark y su amante.
Te había engañado.
Por alguna razón no tenias Internet y el de la casa de Mark se te había desconectado entonces no la pudiste llamar mi decirle nada
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗔𝗟𝗞
Mystery / Thriller一𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗶𝗽𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲,𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗹 𝗮𝘃𝗮𝗻𝗶 𝗲𝗹 𝗻𝗼 𝘃𝗮𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗻𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗺𝗲. -𝙝𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙩𝙪 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙘𝙚𝙧𝙧�...