Advertencia: Lenguaje obsceno (palabrotas), sexo.
Aclaración: Robert es Alfa, Topo Omega, Marrero Beta, Alvin Alfa (WTFFFF, ALVIN ALFA 😱😱👌), Tave Beta. (Y por agregar Riki Omega, listo👌)
·«No, no, no... ¡NO!»
Nuestro prota estaba muy nervioso, mañana saldría a la luz su Celo. Rebuscó por 7ma ves en los cajones la pastilla amarga. (No m acuerdo el nombre no m hagan bullying)
🎸–Donde... donde...?–
Debía estar preparado, ya que sus feromonas eran muy fuertes y, sabiendo que Roberto, el líder y más aparte, Alfa de la banda, podría olerlo y quizás... ¿Burlarse de el? «Que pensamiento más extraño...»
Era lo único que pensaba, mañana podia quedarse en casa pero... Con que excusa?
"Tengo cosas que hacer." ¡No! Muy simple y sospechoso... "Tengo que ir a la casa de un amigo." ... No.
¿Que excusa?
Estaba empezando a entrar en pánico, pero se recordó que el ensayo era a las 3 de la tarde. Por lo que tenía tiempo para buscar una farmacia... Verdad?
«No tengo plata... AHHHH!!»
Suspiró y se dejo caer sobre la cama. Mirando al techo.
🎸–Voy a tener que disimular...–
Susurró con molestia, agarrándose la barriga gracias a que tiene dolores.
...
👨🏻🍳–¡Eu! Robert, ¿Sabes cuál es el número de Marre? Hace rato lo quiero llamar pero me aparece que se cambió de número.–
🎤–Ah... Si, toma.– Le entregó un papel. –Antes de que te vayas, ¿Notas algo raro en Gus? O sea, se comporta muy cariñoso y siempre me pide mimos... Nunca vi eso en mí novia...–
👨🏻🍳–Ah... Mira, yo que soy Beta no te puedo decir realmente que le pasa. Quizás a Alvin podes preguntarle..–
🎤–Bueno, luego le pregunto.–
El mayor se encogió de hombros y se retiró. El ojo desviado se desplomó en el sofá, sus pensamientos eran más preguntas que respuestas.
«¿Que le pasa? ¿Será que entrara en Celo? No, no, no... Creo que no...»
Sacudió su cabeza y empezó a pensar en otras cosas: Como nuevas canciones.
...
🎸–Joder, joder... ¡PUTA MADRE, AHHH!!!–
Se movía constantemente sobre la cama, el pánico era cada vez más fuerte...
🎸–Ok, ok. Gustavo Antuña cálmate... No es nada..– Suspiró. –Debes calmarte, no entrar en pánico..–
Tragó saliva estresado. Agarró una almohada y se la puso en la cara.
Miró la hora de reojo (un reloj en la pared), eran las 7 de la tarde... Una siesta para calmar el estrés no estaría mal.
Cerró sus ojos y finalmente, quedó dormido.
JAJAJA! ¿Pensaron que se quedó dormido? No.
Realmente le da incomodidad dormir con ropa de calle, por lo cual como cualquier persona normal se cambió de ropa.
Ahora, por fin, se acostó, acomodó y se tapó para finalmente (x2) quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
➪- 𝐶𝑑𝑛, 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 𖤍
Random𝑇𝑜𝑝𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑎, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒, 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑒𝑙𝑜. 𝐸𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑜𝑝𝑒 𝑛�...