– ¿Q-que fue eso? –
|⁰⁴'⁵⁵|
Rodrigo:
Le estaba contando una anécdota a Iván, pero no me prestaba atención o solo me decía "que boludo" en un momento me senté arriba de el, para ver si ahí si me prestaba atención.
Iván no daba indicaciones de estar escuchando, solo veía que me miraba mucho los labios, o solo miraba mí cuerpo.
– Entonces me empecé a reír de una forma... – No pude ni terminar la anécdota que me di cuenta que ivan no sabía ni que decía-.
Iván solo se quedaba en silencio, sentí manos en mí cintura, y también que me acercaba más a su pecho. Mierda...
– ¿Me escuchas? ¿Iván...? – Iván no contesto, y solo me...me beso-.
Le correspondí el beso, obviamente, no iba a ser tan ortiva, y, seamos sinceros, le tenía ganas desde hace tiempo.
Iván tenía los labios suaves, los movía lentamente, pero con un tono intenso, con sabor leve a manzana verde.
Ivan:
Porfin, Porfin pude besar a Rodrigo, y me correspondió.
Rodrigo besaba tan bien, sus labios eran esponjosos, suaves, tiernos, carnosos con sabor a fresitas.
Podría besarlo todo el maldito día, era tan adictivo.
Hasta que nos quedamos sin aire y nos tuvimos que separar, dejando un hilo de saliva.
– ¿Q-que fue eso? – Dijo Rodrigo sonrojado-.
– No sé, pero me gustó hacerlo... – Dije con sinceridad-
– A mí igual... – Dijo aún más sonrojado-.
Nos quedamos mirándonos, y cuando menos lo esperábamos, ya nos estábamos besando de nuevo.
Nos quedamos sin aire devuelta y nos miramos a los ojos con un brillo en ellos.
Son miramos y sonreímos, ese beso, no fue incómodo mucho menos con otras intenciones, solo era, el saber cómo sabían los labios de la otra persona la cual nos atraía.
– Rodri... – Dije como un susurro-.
– Iván... – Me dijo con el mismo tono-.
– Me gustas... –
– Me gustas... –
Dijimos al mismo tiempo.
Espera, ¿Que?
¿A Rodrigo le gustó?
|¹⁰'⁴²|
Rodrigo:
Me levanté con una hermosa vista de un Iván durmiendo, es tan lindo el hijo de puta.
Me quedé pensando en ayer, en lo que dijimos, hicimos y acordamos.
Iván es mí...¿Novio?
Ayer decidimos intentarlo, salir a citas un par de veces y si funcionaba, sería para años está relación.
Deje de pensar y mire a Iván devuelta, estaba con sus ojos entre abiertos, y su pelo medio enredado.
– Vos no vas a la universidad? – me dijo con voz ronca-.
Es verdad...¡Es verdad! ¡La universidad!
– ¡La puta madre! – Dije levantándome de la cama-.
Hace 2 días que faltó, ¡la puta madre!
Mire a Iván y Iván me miró con cara de "¿Que haces pelotudo?" reí un poco por el gesto y me puse las zapatillas.
– Te vas..? – Me dijo en un tono de tristeza-.
– Si... – Dije en el mismo tono-.
Me miró y hizo un pucherito con sus labios.
Iván se levantó de la cama y me agarró de la cintura, me tomo un poco por sorpresa así que me sonroje bastante.
Se acercó un poco más y me beso, para estar más cómodos en el beso, puse mis brazos al rededor de su cuello enredando su cabello en mis dedos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
My Boxeador Favorito...
Romansa~°. Donde Iván es un boxeador famoso y Rodrigo un chico normal... ¡! ~°. Historia Rodrivan ¡! ~°. Contiene +18 ¡! ~°. Iván/top ¡!