Madison Kelly
Como es de costumbre ya se me hizo tarde para ir a clases. Mi molestó despertador es sin duda mi enemigo de las mañanas, por más que suene no logro escucharlo. Y hoy más que nada no puedo llegar tarde a la Universidad, tenemos que entregar el proyecto del señor Gofman. No puedo llegar tarde.
Tengo que admitir que Zackary es un buen compañero de tareas. Pero ahora no se si pueda volver a verlo a la cara después de lo que hice. Soy tan estúpida. Como se me pudo ocurrir besarlo.
Tienes que admitir que te encantó
Ahora no consciencia, este no es tu momento.
Trato de pensar en otra cosa que no sean los labios de Zack junto a los míos. Pero es imposible, se sentía tan bien. Eran suaves y ese ligero olor a cigarrillo en su ropa mezclado con su perfume. Dios era la mejor combinación.
Ash te odio conciencia por convencerme a hacerlo.
Baje a desayunar antes que mi madre empezará a llamarme a gritos. Comí lo más rápido posible antes de que Olivia parada por mí. Aunque fue demasiado tarde para eso.
Un bocinazo provino del frente de la casa. Le di una mordida a mi rebanada de pan antes de levantarme de la mesa y salir huyendo hacia la puerta principal.
-Cariño no terminaste tu desayuno-dijo mi mamá al ver que ya estaba llegando a la puerta.
-Comeré algo allá, gracias mamá.
Al subir al auto me topé con mis amigos y su cara de pocos amigos. Su resaca era obvia.
- Al parecer se divirtieron anoche-dije acomodándome el cinturón.
-Agh, ni me lo menciones no vuelvo a tomar entre semana- Arthur se cubrió con el gorro de su sudadera.
Llegamos a la misma hora de siempre. Todavía nos dio tiempo de ir un rato a la cafetería por algo de beber.
-Bueno Mady, que hiciste anoche-Olivia le dio un sorbo a su café-Te mande mensajes y no respondiste.
-Bueno, se suponía que iría al cine con Michael pero me cancelo.
- Es un idiota- Leah puso los ojos en blanco.
- Si pero ese idiota es mi novio Leah.
-Y aparte de idiota infiel- dijo Zackary cerca de mi oído.
-Lo dices porqué sabes que mi novio es mejor que tu Zackary- lo encare.
- Por favor Mo grá, un infiel no se me compara, es más ni me llega a los talones.
- Eres un engreído no sé cómo pude besarte.
Mierda, acabo de decir eso en voz alta. Es obvio que me escucharon al menos sus amigos y mis amigos lo hicieron. La sorpresa en sus rostros es muy notable.
- Espera como que lo besaste-Isabella rompió el silencio incómodo que había.
- Si, lo hice pero ese no es el punto- dije molesta- No le quita lo engreído.
- No te preocupes rojita, tu novio no se va a enterar.
-Si lo hace sabré que fuiste tu quien se lo dijo refrigerio.
Zack se fue después de eso. Yo ya había metido las cuatro patas así que ahora tenía que soportar el bombardeo de preguntas de mis amigos.
-Lo besaste-los ojos de Olivia se iluminaron- Cuéntanos todo queremos detalles.
- No fue gran cosa- dije apartando un mechón de cabello colocándolo detrás de mi oreja.
-No fue la gran cosa, por Dios Mady- Leah alzo tanto la voz que hizo que todos en la cafetería se giraran a vernos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición
General FictionAveces conoces chicas que te hacen perder la cabeza, pero no cualquiera hace que la pierdas de buena manera. Pero llegó una que con sólo escuchar su voz te domina por completo, aquella que te mantiene aferrado a ella, aquella que despertó todo sent...