Draken's POV:
Tras dejar a Nezuko en el trabajo revisé el teléfono, tenía mensajes de Mikey.
*Mikey*
-Oye, la próxima vez que vayas a pasar el día con Nezuko podrías avisarme tú en vez de Oki-chan.
->:c*Draken*
-Lo siento, fue un plan de última hora.
-Acabo de dejarla en el trabajo, ¿dónde estáis ahora?*Mikey*
-En el parque al lado de casa de Mitsuya.
*Draken*
-Voy para allá.
Guardé el teléfono y me subí de vuelta en la moto. Conduje por un par de minutos hasta llegar a la zona de Mitsuya, aparqué al lado del parque y fui hacía el área de juego. Al parecer había acertado, Mikey y Mitsuya hablaban sentados en un banco a la vez Oki jugaba con las hermanas pequeñas de Mitsuya. Antes de que llegara los dos sentados se giraron hacia mí y me saludaron mientras llegaba y yo hice lo mismo.
-¿Cómo estás, Draken?- Habló primero Mitsuya.
-Bien, llevo un día tranquilo, ¿y vosotros?- Pasé mi vista hacia Mikey, el cual tenía una expresión divertida.
-Nosotros bien, nada en especial... Excepto que Oki me contó que os vio a Nezuko y a ti en Shibuya por la mañana, bastante temprano...
-¿Quién es Nezuko?- Preguntó Mitsuya.
-La chica de Kenchin.- Mitsuya me miró sorprendido.
-¿Tienes novia y no me cuentas nada?- Dijo ofendido, podía notar mi ceño fruncirse de la molestia.
-No es mi novia, solo la estoy conociendo, por eso no os la he presentado aún.- Mitsuya asintió y de Mikey salió una sonrisa pícara.
-Sí, dice eso pero anoche ella durmió en su casa.- Mitsuya abrió los ojos de par en par y Mikey asentía satisfecho.
-¡¿Qué?!¡¿En el burdel?!- Dio una mirada incrédula para después seguir el juego de Mikey.-Entonces debiste de tener una noche y mañana ocupadas.
-¡A callar!- Los dos se reían al unísono mientras me molestaban.-No pasó nada entre nosotros y no la llevé a mi casa, me pilló en la puerta por casualidad.
-Sí, sí, ahora intenta tapar lo obvió. Dinos, ¿de dónde vino la idea de llevarla allí?¿Condones gratis como regalo del jefe por hacer las tareas?- Dijo Mikey divertido.
-Estaba hablando con las chicas que salían del burdel y dos de ellas estaban colgadas de mis brazos, lo primero que hizo Nezuko al verme fue darme una bofetada.- Los dos estallaron a carcajadas y yo masajeé el puente de mi nariz antes de continuar.-Oye, os estáis pasando un poquito... El caso es que le pedí que entrara, le enseñé y conté todo, una cosa llevó a la otra y acabó durmiendo conmigo, no es para tanto.
-Vaya, Draken, no sabía que eras la clase de tío que va contando sus batallitas por ahí.- Oki apareció detrás de mí, con una cara molesta.-Podrías tener un poco más de respeto por Aoi, ¿cuándo aprenderás?- Oki era una metomentodo a la cual le gusta meterse donde no la llaman y sin saber nada del tema. La vena de la frente comenzaba a marcárseme con estos tres, ella me miraba de brazos cruzados y los otros dos nos miraban divertidos, ¿para qué vine?
ESTÁS LEYENDO
Draken • Ken Ryuguji
FanfictionNezuko Aoi vuelve a Tokyo después de cinco años, donde conocerá a Ken Ryuguji, también conocido como Draken, vice-lider de la banda ToMan. Nezuko acabará metiéndose donde menos esperaba y se llevará muchas sorpresas, ¿que crees que pasará? ________...