Narra Rubén.
Llegue a eso de las 6a.m, la noche había estado encantadora, esta vez no había salido con Mangel si no con Alex.
Al llegar a la puerta de mi departamento agradecí a Alex por acercarme hasta aquí, ya hacia algo de frio, coloque las llaves y gire la manija de la puerta con delicadez.
Al pisar el suelo de mi hogar pude oír a Wilson maullar por comida, así que me acerque rápidamente a dejarle algo de comida para gatos. Logre entrar a la habitación de mangel y lo vi dormir, ya estaba amaneciendo y entraba algo de luz por la ventana y pude ver como chocaba con su rostro, se veía tan .- sonreí-. (Find You- Beth)
En ese instante cerré la puerta de la habitación, y me dirigí hacia el sillón ha recostarme un poco allí. Sentí como caía el agua de la ducha y el sol me cubría toda la cara, en eso me di cuenta que Mangel se estaba duchando así que decidí cambiarme de ropa en su habitación ya que en la mía había un desastre y el baño pues estaba ocupado.
Luego de cambiarme de jean y remera pude escuchar que la puerta del baño se abría y vi a Mangel con una toalla de la cadera para abajo. Sentí que lo incomode, pero que mas da nos conocemos ya de hace tiempo.
M: ¿Qué haces aquí rubiu?
R: Nada me estaba cambiando de vestimenta ya que mi habitación esta desastrosa. .-dije riendo-.
M: Esta bien, ¿puedes salir? Debo cambiarme, hoy tendré un evento muy especial. -dijo-
R: Ok, pero a dónde iras?
M: Tendré una cita con una chica - dijo en un tono bajo-
¿Mangel en una cita? Casi nunca se ve con chicas, pero bueno.
R: mmmm -dije juguetón- ¿Se puede saber quién es?
M: Ya rubiu retírate de la habitación!- dijo en un tono fuerte-
Me retire rápidamente algo ofendido, no me gusto como me respondió yo tan solo estaba bromeando, pero aun así quería saber sobre la misteriosa chica.
2 horas después.
Mangel ya había salido hace ya dos horas y me la he pasado editando un vlog que grabe en el parque con mi skate, no podía concentrarme tenía en la cabeza eso de cita y Mangel.
Luego de terminar de editar el vlog me dirigí hacia la habitación de mangel a husmear un poco, si soy algo metido en las cosas de los demás.
Mientras miraba una camisa de cuadros que le había regalado para su cumpleaños pude ver un papel escrito en el suelo del lado derecho de su cama, me agache y pude ver una dirección, decía lo siguiente:
"Cita con amie, las rosas al 345, lunes 7:30"
Claramente es el lugar donde se encuentra ahora, y si voy a esa dirección? No soy celoso de mangel para nada, pero me da intriga todo esto.
Mientras iba en mi auto en la radio sonaba "Jason Mraz- Im yours". Cuando llegue pude ver a mucha gente, se trataba de un restaurante.
Me senté en un banco a metros de la mesa donde se encontraba mangel con aquella chica anónima y pude ver que de una conversación pasaron a insultos, veía el rostro de mangel deprimido y me hizo mal verlo de esa manera.
La chica finalmente se largo de allí, dude en acercarme a la mesa de mangel el me odiaría, lo pensé y finalmente fui.
M: Rubiu! Que haces aquí?.
****************************************
HOLAAAAAAAAAA <3 bueno es la primera fic de rubelangel que escribo y le estoy poniendo mucha dedicacion ahre si.
espero que les guste, y si es asi voten pls <3
CHAU <3
ESTÁS LEYENDO
18 (Rubelangel) PAUSADA.
Fanfic"¿Que sucede cuando te enamoras de quien menos te lo esperas?"