Capitulo 17

198 19 6
                                    

Afueras de National City

Lena pov

–Este lugar es un desastre– dije conteniendo las lágrimas a punto de salir de mis ojos, un nudo se formó en mi garganta al observar todo el panorama que nos rodeaba; escombros en llamas, humo negro por todas partes con ciertos matices verdosos, la nave había sido redirigida a las afueras de la ciudad, al desierto para ser más específicos para que la ciudad no se viese afectada por la explosión y su onda expansiva, ya sabíamos la ubicación por lo cual varios camiones del DEO salieron disparados para rodear la zona y aislarla de cualquier ojo curioso cercano a la área. Varios agentes avanzaban armados por el lugar, mientras otros en traje blanco comprobaban los niveles de radiación.

–Es seguro, pueden avanzar sin protección. – informó uno de los de bioseguridad a Alex.

Comenzamos a recorrer el perimetro buscando indicios de Kara y Jade, a J'onn lo habíamos encontrado hace media hora más atrás en el camino, ya había despertado y se encontraba junto a nosotros con una venda blanca rodeando su cabeza, se notaba un poco aturdido pero se rehusaba a descansar sin antes encontrar a las chicas. Pasee la vista por el sector obsrvando a varios agentes quienes avanzaban con extintores apagando los pedazos de metal incendiados.

–¡Hay un cuerpo por aquí! – gritó Vásquez en una esquina, todos fuimos corriendo en su dirección, podía sentir mi corazón querer salir de mi pecho, temiendo lo peor y la vez con cierta esperanza, un poco de alivio llegó a mi cuerpo al notar de quien se trataba.

–Es Lex...– susurré mirando el cadáver todo carbonizado aún emitiendo rafagas de humo y pequeñas llamas verdosas, a pesar del estado tan horrible era fácil saber que se trataba de un hombre, era una vista horrorosa pero por alguna razón fui incapaz de sentir tristeza por él.

–O lo que queda de él– comentó Alex a mi lado. – Sigan buscando a Supergirl y a PowerGirl.

–Pero ¿no deberíamos colocarlo en una bolsa? – preguntó Lee en referencia al cuerpo.

–Eso puede esperar, la prioridad son las agentes, empiecen a buscar – respondió la directora.

Continuamos buscando por media hora más, debido al tamaño de la nave eran kilómetros y kilómetros de escombros, trataba de rastrear el intercomunicador de las kryptonianas, pero simplemente aparecían como fuera de línea, era de esperarse la explosión debió dañarlos por completo, a la vez que también lastimaban los oídos de mi novia y de Jade.

–Sigamos avanzando Lena– habló la agente a mi lado, su rostro tenía una expresión de completa seriedad, está asustada pero no lo demuestra, ya encontramos un cadáver y teme que el próximo sea el de su hermana. Caminamos hasta donde estaba la porción más grande de la nave que ocasionó un pequeño cráter en el terreno, no estaba ardiendo sin embargo una cortina espesa de humo se elevaba del suelo. – J'onn revisa el interior – ordenó la directora a lo cual el marciano atravesó la infraestructura, no paso mucho tiempo antes de que comenzáramos a escuchar ruidos de puños contra el metal, pronto las manos del marciano se pudieron ver arrancando las paredes debilitadas de la nave, en cuanto la brecha fue suficientemente grande como para que pudiéramos entrar un humo negro bastante espeso salió del lugar junto con J'onn lleno de hollín.

–¡Están aquí! – gritó el marciano haciendo la brecha mucho más ancha, mis pies se movieron en automático, corrí los más rápido que pude dentro del lugar, sin importarme el dolor punzante de mis propias heridas.

–¡Lena espera! – gritó Alex pisándome los talones, pero no la escuché, en cuanto estuve dentro mi vista se fijó en dos cuerpos con quemaduras, uno de ellos bastante peor que el otro, una rubia con el traje un poco rasgado, con heridas de cortes y algunas quemaduras moderadas sostenia el cuerpo de una pelinegra afectada de gravedad. 

Legado (Supercorp) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora