it's leading me on
every time we touch
leading me on
every time it hurts
𓋜 ⋆ ࣪★
La nacarada luz de la luna se derramaba a través de la oscuridad, derramándose suavemente sobre los tejados, las copas de los árboles y las calles vacías como leche.Incluso las pieles parecían más pálidas bajo la luminiscencia, las sombras bailando de la mano con el brillo sobre cada depresión situada sobre lo que estaba expuesto de un cuerpo.
El distante zumbido de los grillos surgía de los campos de hierba y los arbustos cercanos, mientras un exótico chirrido se arrastraba entre las espesas capas de hojas; era simplemente la banda sonora habitual de la noche, que sonaba mucho después de que el sol se había puesto y cuando las estrellas cubrían el poderoso velo del cielo.
La brisa del verano era ligeramente húmeda, pero nada incómoda. Lo dejó agradecido por la oportunidad de permanecer en el balcón aún más entrada la noche sin añorar las mantas o una capa adicional para mantenerte abrigado debido al aire fresco. La ligereza de su fino atuendo era muy apreciada mientras los suaves vientos soplaban sobre su piel a través del material, y sus respiraciones eran suaves.
Changmin se sentó en el regazo de Juyeon, con las piernas a horcajadas sobre su muslo mientras sus dedos bajaban lentamente su camisa para exponer sus anchos hombros con una sensualidad no intentada. La luz de la luna besó su piel antes de que pudiera hacerlo, dejando un brillo apagado sobre su tez.
Como siempre, los ojos acaramelados estudiaron sus rasgos; cada tic de emoción tácita que se atrevió a cruzar su expresión mientras la punta de su dedo recorría su clavícula y bajaba por su brazo, un movimiento dolorosamente lento y gradualmente llenándolo de anticipación, un toque suave, lo suficientemente suave como para hacerlo sentir ansioso.
Y fue entonces Changmin cuando se inclinó, presionando sus labios contra su hombro, con los dedos contra su pecho simplemente para tocar su corazón palpitante.
Juyeon no esperaba que pusiera fin a su asedio después de un simple beso en su hombro y toques como plumas, pero el paso adicional de la boca de su amante por su piel no impidió que el calor surgiera dentro de él.
Frunció el ceño mientras sus labios permanecían presionados uno contra el otro, sus ojos oscuros se cerraban en aceptación.
Porque una noche, como había discutido, deseaba colmarlo de afecto, intentar hacer que su corazón palpitara tal como lo hacía el suyo cada vez que Juyeon reclamaba su piel, tocarlo y sentirlo, complacerlo hasta que estuviera saciado de él.
¿Y quién era Juyeon para negarle algo a Changmin, incluso si era dolorosamente consciente de que su sola presencia siempre agitaba sus emociones de la manera más espléndida posible?
Lo que comenzó como el beso más pequeño e inocente pronto se convirtió en un seductor rastro de adoración, su boca abierta dejando puntos cálidos sobre la clavícula limpia a medida que avanzaba hacia su garganta, el cuerpo moviéndose ligeramente para seguir el camino invisible que seguía.
Lo que comenzó con un fino toque, se transformó en caricias febriles sobre su intimidad.
La visión de Juyeon se abrió claramente en el momento en que su nariz rozó su cuello y sus dedos se deslizaron tentativamente debajo de su ropa interior, sin embargo, su cuerpo se sacudió en respuesta a la cercanía, a su única debilidad; una reacción que le valió una pequeña risita por parte de Changmin.
⸺Minnie...⸺ordenó el mayor, luchando contra el impulso de taparse las orejas y el cuello con las palmas de las manos. El joven se alejó para encontrar su mirada, mirando una chispa perdida en esos charcos oscuros, de repente tan severo y serio.⸺Conoces mis límites.⸺recordó.
Sin embargo, una sonrisa no hizo más que temblar en los labios finos, y mucho menos desaparecer. Inclinando su cabeza hacia un lado, Changmin extende su mano para acariciar sus mejillas.
⸺Juyo...⸺ murmuró mientras sus pulgares rozaban su piel, su voz era tan dulce y amorosa, pero salpicada con la cantidad justa de seducción para hacer que Juyeon se arrepintiera de haberlo reprimido, sin desear que detenga sus demostraciones amorosas.⸺Nunca cruzaría tus límites.⸺le aseguró.⸺Confía en mí.
El estado defensivo de su cuerpo inmóvil lentamente se derritió hasta convertirse en relajación mientras asentía levemente, dándole el consentimiento para continuar con su conquista.
Con eso, el rostro de Changmin se hundió nuevamente en su cuello, sus labios una vez más trazaron besos con la boca abierta a través de su piel caliente, moviéndose ligeramente hacia arriba para fantasmar sobre su pulso mientras sus dedos recorrían su torso aún vestido, colándose debajo de la capa ligera de su propia vestimenta. Su palma cálida se arrastró abajo, por su vientre y tonteó unos momentos con su ropa interior antes de deslizarse más allá para tomar su excitación endurecida, ganándose un jadeo profundo y armonioso.
La calidez de su aliento entrecortado salpicando su piel sensible y el patrón ilegible de sus dedos hicieron que Juyeon se estremeciera, la piel de gallina se formó tan agradablemente sobre su cuerpo cuando una exhalación estremecedora pasó por sus labios como un silbido.
Podía sentir su creciente sonrisa mientras mordía y chupaba suavemente los puntos dulces de su garganta, antes de que su lengua acariciara con cuidado y provocación el lóbulo de su oreja con una caricia experimental.
Juyeon solo le permitiría a Changmin desenredarlo así.