Vegas se alejo de Pete y Pete se fue a sentar a su banca las clases empezaron era la hora de ir a casas Pete se fue a casa eh ordenó porque Vegas estaría hay para hacer el trabajo que el profe les encargo eran las 6:15pm y alguien toco el timbre de Pete y Pete fue abrir la puerta.
-adelante-. -Wow aquí vives-. -Si Vegas aquí vivo sientate-. Vegas tomó asiento.
-¿Y tus padres?-. -Ellos casi nunca estan no te preocupes empezamos-.
Vegas asintió un si.
-Que te parece si la casa la hacemos un poco más grande y que sea por palitos de madera-. -Me parece perfecto pete-.
Pasaron 2 horas. -Quieres quedarte a comer Vegas-. -No puedo quedé de comer con mi familia para la otra acepto-.
Vegas guardo sus cosas y se fue: Vegas se a comportado muy bien pensó pete, será que no sabe que soy Omega recesivo ya que mi Aroma no es muy notable.Pete salio un rato al jardín a tomar aire fresco y pensar en que será de el si es alguien inservible que nunca tendrá trabajo por ser Omega recesivo,Lágrimas salían de los ojos de Pete sus padres lo habían abandonado por ser un omega inútil cuando podrá verlos,Pete entró a casa y se dio un baño y se puso la pijama ya para dormir.
Al día siguiente pete no tenía ánimos de ir a la escuela pero tenía que ir por el trabajo que estaba haciendo con Vegas, Pete entró a la escuela y los demás empezaron a burlarse de él Pete no entendía porque se reían de él asta que miró en su casillero una foto de él con un mensje que decía:
Mis padres me abandonaron por ser un Omega inútil
Pete salio corriendo hasta llegar a su salón de clases y estaba hay Vegas burlándose de el.
-Crees que no se que fuiste tu Vegas-.
-De que hablas huérfano-. -Dime todo lo que quieras burlarte tanto como puedas Vegas que se que algún día cualquier Omega te dominará porque eres un idiota-.
Pete le dio una cachetada a Vegas y salio de el salón llendo a su casa.
Nadie sabía que Pete era un Omega recesivo Pete decía que era Beta para que no pasara lo que pasó,Pete entró a si cuarto llorando por lo que pasó.
-Señor Pete no llore-. -Marta quiero estar solo no me molesten-. Pete era alguien muy sensible.
-Te odio Vegas te odio con toda mi alma-.Pete de tanto llorar se quedó dormido.
-Han pasado 2 semanas y pete aún sigue sin venir a la escuela-. -Tenemos que ir a verlo Porche-.
Porche y porchay al salir de la escuela fueron a ver a Pete. -Hola Marta esta Pete-.
-Si señorito Porche adelante pasen-.
Porche y porchay entraron y Pete bajo.
-Hola Pete te extraño tanto-. Dijo Porche dándole un abrazo.
-Porque no has ido a la escuela nos haces falta-. -Si Pete Porchay tiene razón-.
-Me he salido de la escuela ya no iré nunca-. -Que?- porchay y Porche estaban sorprendidos por lo que dijo Pete.
-Esta loco Pete tienes que ir-. -Si pete tienes que ir en 1 mes nos graduaremos lo juramos juntos-. Pete se quedo en silencio hasta que sus lágrimas salieron
-Es que no quiero que se vuelvan a burlar de mi- porchay y Porche abrazaron a pete, -nadie se volverá a burlar de ti pete- dijo Porche, -Quisiera ser como tu un Omega Dominante y no uno inservible-. -Pete tienes que ir a la escuela te prometo que nadie se burlara de ti solo falta un mes para graduarnos-, Pete se quedó pensativo es cierto solo falta un mes y ya no verá a nadie, -Tienen razón pero me haré un cambio de Look-. Porchay y Porche gritaron que si al escuchar lo que dijo petePobre de pete Odiamos a Vegas si jeje, si que pete se haga un cambio de look 🙂
Holis espero y les guste nos vemos 🖤💙🫧