Salías de la habitación de Shinichiro, tambaleando tu cuerpo, necesitas buscar algo de beber y Shinichiro estaba en el baño.
Caminas a la cocina cuando escuchas voces detrás de ti, diriges tu mirada solo para encontrar a Mikey y a sus amigos.
- ¡Nomi! -. Mikey
Grito con alegría el rubio, los demás presentes rápido te dirigen la mirada, tu te ocultas tras la barra.
Solo llevabas puesta la camisa de Shinichiro, esta situación era bastante incomoda.
- ¿Cómo estás? ¿que haces aquí? -. Mikey
Comenzó a hacer preguntas mientras intenta acercarse a ti, tu retrocedes solo para ser envuelta por unos brazos.
- ¿a donde vas, mi amor? -. Shinichiro
Tus mejillas se sonrojaron inmediatamente, recordando que los presentes en esa habitación presentaron cierto interés en ti más de una vez.
- ¿Por qué la llamas "mi amor"? -. Mikey
- por que es mi amor -. Shinichiro
- ¿son pareja? -. Baji
- si, ¿verdad que si, mi amor? -. Shinichiro
Ahora te cuestionaba directamente a lo que asientes con la cabeza.
- bienvenida a la familia, supongo -. Mikey
Dijo Mikey con algo de tristeza en su voz, tu solo te dejas envolver por Shinichiro, quien estaba besando tu cuello.
- bienvenida, mi amor -. Shinichiro
Shinichiro no paraba de besarte y envolverte en sus brazos.
Te sentías incómoda, pues sabías que Shinichiro ya había planeado una vida juntos, mientras que tu aún necesitas buscar huir.
Caminas regreso a casa, necesitas ver a tu hermano, al dar vuelta por una curva encuentras a ese hombre.
- ¡Nomi! -. Yoshio
Te abrazo de una forma suave, era tu padre.
- creí que te había perdido -. Yoshio
Te sorprendió su repentino afecto, pero correspondes el abrazo.
- ¿Estas bien? ¿Te paso algo? ¿Te sientes mal? Ven, vamos al hospital para revisarte -. Yoshio
Recordaste que tu padre era médico, trabajaba en un hospital lejano.
- papá, quiero irme contigo -. Nomi
Sabias que tu padre se había vuelto a casar, vivía en otra ciudad alejada, solo estaba aquí para convencerte de irte con él.
Para ser una "familia" simplemente suspiras ante esta idea.
Necesitas alejarte de Izana, de su mafia y de cualquier hombre que te mirara de esa forma.
" necesito crecer, carajo,
¡Tengo 14 años! "Atte; la protagonista
ESTÁS LEYENDO
LA OVEJA NEGRA|| Tokyo Revengers Harem
Fanfiction"Yo también me traería ganas si me conociera, pero ustedes se pasan" La castaña estaba siendo agobiada por sus pretendientes una vez más...¿no se darán por vencidos? ○ EL NOMBRE _______ SERÁ CAMBIADO A NOMI(significado; bella) ● NO SIGO TRAMA DEL AN...