—Arsenius, ¡No nos vuelvas a hacer esto! —lo abrazó con el miedo de volverlo a perder.
—Plaude, Frolicus, ¿En serio tienen que seguir pegados a mis piernas?
—Esto es por no dejarnos preocuparnos por tí. —Insistió Frolicus.
—Entiendo que sean mis Deoros y que tengan que cuidarme todo el tiempo, pero ustedes no están listos para esto.
—¡Siempre nos dices lo mismo! ¿Es porque somos pequeños acaso?
—¿Piensas que somos débiles?
—¿Por qué no confía en nosotros?
—¡Mataríamos si nos lo ordena!
—Usted es nuestro jefecito
Las insistencias eran más fuertes y las palabras eran tantas de parte de los pequeños Deoros, que Arsenius ignoraba algunas de las preguntas. Estresado por la situación y la presión que metían sus Deoros, sentía que no podía controlarse más.
Arsenius, quien estaba un poco cansado de las mismas insistencias de parte de sus dos Deoros, perdió un poco la cordura en sus palabras.
—¡Él puede hacerles daño! No me lo perdonaría si dejara que les haga algo.
Se cubrió la boca y sus dos Deoros lo soltaron para ir frente a él.
—¿Quien? —dijeron los dos al unisono.
Había jurado ante ellos una vez no tener secretos y había roto su promesa varias veces. Se había prometido desde el momento en el que vio a Cerian, que desde ese momento en adelante ya no ocultaría nada más a sus dos Deoros, sin embargo sentía culpa al tener que hacerlo otra vez.
"Perdónenme, pero ustedes no tienen nada que ver en este asunto", pensaba antes de decir cualquier cosa.
—Aurum. Sí, Aurum.
Tenía algo de sentido que un Suxarion pueda acabar con dos Deoros en un abrir y cerrar de ojos, pero, ¿Que necesidad había de meter a su Suxarion en esta conversación?
—Temía que si algo les sucediera, Aurum se de cuenta de un leve error en su formación y les suceda lo mismo que con Nocte. Ustedes dos son únicos y aprecio su compañía, pero quiero evitar que ustedes se hagan daño.
Los dos Deoros sonrieron al escuchar las palabras con entonación sincera de parte de su Astra.
Frolicus hizo un gesto de ternura —¿También te preocupas por nosotros? —preguntó.
—Me descubrieron —rió disimuladamente.
—¡Por eso te queremos aún más! —abrazó Plaude a su Astra.
—Eres uno de los pocos que se preocupan por sus Deoros. No eres como el señor Alpheron.
—¿Ah? —lo miró confundido.
Uno de los dos Deoros soltó un "Upsie"
Arsenius ignoró lo que dijo Frolicus. Abrazó fuertemente a sus Deoros demostrando el gran afecto que tenía hacia ellos, siendo correspondido por los gestos de sus Deoros.
—Prometo que desde ahora, ustedes serán lo más importante para mí, pase lo que pase...
—¡Usted también es muy importante para nosotros jefecito! —Plaude volaba alrededor de su Astra emocionado.
—¡Es el mejor jefecito que hemos tenido!
"Arsenius, Astra de la protección. El más ágil en combate... Y ahora el más admirado de todo Luprem"
ESTÁS LEYENDO
Luprem Universe (En Proceso)
AventuraDesde sus orígenes, la humanidad ha buscado respuestas a las preguntas más profundas: ¿De dónde venimos? ¿Cuál es nuestro propósito? ¿Qué hay más allá de esta realidad? Pero las preguntas también van más allá del pasado y del futuro, y se extienden...