epilogo♧

180 16 0
                                    

Los dias se volvieron semanas y las semanas meses, meses donde hubo angeles que no aceptaron la llegada de los demonios a la tierra como dicto la hechisera.

El padre de felix entendio todo despues de mucho tiempo volvio a amar como una vez lo habia hecho.

Minho y Jisung se casaron, adoptaron a tres pequeños gatitos ya que ninguno queria una mayor carga como lo seria un bebé. Pero claro estaban contentos con ser tios del pequeño Niki.

Hyunjin y felix no podian ser mas felices la llegada del pequeño Niki trajo noches sin dormir pero eso no impidio que no amaran con todo su ser al pequeño que hoy en dia tenia 8 meses.

--Hyunjin hoy te toca bañar a Niki--grito el pecoso desde la planta baja.

--Mi sol, mi bella y hermosa luna sabias que eres el hombre mas hermoso del mundo--hyunjin venia bajando con niki entre sus brazo moviendose como lombris por querer bajarse.

--No hoy te toca bañarlo ayer lo bañe yo.

El rojo no tuvo de otra mas que aceptar pero se las cobraria claro que si.

--Vamos pequeño--dijo cargando a niki como costal de papas.

Felix estaba mas que feliz y enamorado sin duda una de las mejores decisiones que pudo haber tomado fue aver invocado aquel demonio que de imprevisto se aparecio en su alcoba.

Hyunjin por su parte cada dia mas amaba al pecoso y a su hijo.

--Pa-pa pa, pa, pa papá--pronuncio el pequeño niki.

--Siii--grito el peli rojo--Felix, mi amor dijo papá, soy papá--volvio a gritar con lagrimas de felicidad en su rostro.

Sin duda no podia ser mas felices felix riendo por el dramatismo del demonio.

Hyunjin por ser papá y estar con el amor de su vida.

"UN DEMONIO EN MI ALCOBA"|HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora