**mientras los chicos guardaban sus cosas en sus casilleros camus se fue a dejar unas cosas a la secretaria o mas bien se desvió y fue a donde el profesor milo quien lo esperaba con ansias camus siempre negó tener algo con el profesor milo lo cual era completamente mentira no era virgen **
milo: hola~hielito (sonrio coqueto)
camus: no me digas asi ( dijo enojado y sonrojado)
milo: lo que sea ( se acerco para acorralarlo contra la pared donde lo beso fogosa mente asta dejarlo sin aliento sus manos bajaron asta la cintura el chico el cual gimió un poco milo sabia cada lugar sensible del omega y poco a poco se despojaron de la ropa como estaban en la escuela solo le bajo la falda a camus agradecía mucho que usara falda noto que el omega estaba libricando mucho milo sonrio pervertida mente )ooo~veo que alguien ya esta emocionado?~
camus: c-cállate y apúrate que tengo una pijamada ( dijo avergonzado)
milo: como ordenes~( dijo empezando a desabrocharse el pantalón y empezó a envestirlo poco a poco lo cual molesto a camus)
camus: agh~apurate ( dijo enojado)
milo: b-bien pero luego no te quejes ( dijo acelerando tubo que taparle la boca a camus pues gemía mucho y aunque le encantara oír sus gemidos y suplicas estaban en la escuela y termino viniéndose dentro de camus el cual gimió con placer)y~listo estas lleno asta para llevar~
camus: 'pervertido ( dijo avergonzado luego fue al baño y bueno a limpiarse un poco luego salio)
milo: nos vemos luego hielito (por molestar le saco la lengua cosa que izo sonrojar mas a camus asta un tomate le tendría envidia )
camus: lo que sea ( salio rápido y se fue a su casa a darse una ducha cambiarse e ir ala casa de mu al llegar estuvieron jugando bromeando y sobre todo pasando copia de tareas)
**todo era alegría y bromas pero afrodita se olvido de un pequeño detalle.....tenia que ir con death mask y ya era tarde afrodita con miedo recordó y no queria poner en peligro Asus amigos asi que con una excusa se fue a su casa sin saber que al abrir la puerta su profesor de artes estaba sentado en el sillón esperándolo**
death mask: te estaba esperando rosita~ y tardaste mucho ( dijo serio)
afrodita: y-yo ( estaba nervioso)
death mask: donde estabas?
afrodita: y-yo estaba con mis amigos ( dijo con miedo)
death mask: te creo sabes es bueno que seas obediente aunque un pequeño castigo te espera por aserme esperar~(sonrio con malicia )
afrodita:......
(🍒continuara: espero les guste pedido de xochitlasamara 🍒 pedidos aun abiertos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ )
ESTÁS LEYENDO
🔪 older 🔪 ( saga x aioros )
Acción**saga es el profesor de matemáticas de la escuela colear tiene 21 años muy serio y enojado es un alfa tiene un hermano alfa igual que el llamado kanon quien es profesor de ingles aorios es un estudiante de 17 años inteligente y tranquilo pero es un...