Prólogo

188 17 7
                                    

Las serpientes estaban a un paso de la preparatoria"riverdale higt" donde los bulldogs los esperaban,y no con las puertas abiertas.

Pasaron mientras todos los alumnos los miraban con asco y enojo.

—topaz,no crees que son unos hijos de perra los del norte?—dijo theo.
—obviamente,raeken—dijo Toni,ella y Theo chocaron los puños en silencio.

[NARRA LIAM:]
Estaba hablando con Kevin,me dijo que Jughead regresaba ala escuela con su banda de maliantes,supe que cheryl quería ir a enfrentarlos,yo y Kevin íbamos corriendo hacia allá,pero lo que casi hace que me desmaye,Ahí estaba,ahí estaba...Theo,con una chaqueta de cuero,wow si que se veía sexy vi que una chica que tenía mechones rosas quería atacar a cheryl así que fui con mi prima,Betty,para detener a cheryl.

—cheryl,ya basta—dije mirándola serio.
—o sino que? Bomba andante—dijo con burla,fue cuando sentí que me jalaban hacia atrás,sentí su respiración en mi cuello.
—a quien le dices bomba,loca incendia su propia casa?—oí después de mucho tiempo su voz,sentir su olor cerca me relajaba,demasiado a mi parecer.
—ah!,mejor vete de nuevo a tu basurero,vagabundo—soltó cheryl con molestia,por lo que dijo Theo sentí que empezaba a ver rojo vivo,y ahí estaba cheryl al frente de con una expresión de miedo total.
—vete,o dejo que te arranque las tripas—dijo Theo atrás mío,dios olía ala misma gloria,y pecho chocando con mi cabeza si que me encanta,vi como cheryl se fue con los bulldogs de mala gana,si bueno todos éramos criaturas sobrenaturales,cheryl un zorro,betty un leopardo,Jughead era una pantera negra igual que verónica,archie un león de montaña y yo pues como ya saben hombre lobo.

—hola bebé lobo—dijo Theo a mis espaldas con su respiración en mi oído,que me hacía estremecer.
—hola,T—dije volteando hacia arriba donde nuestros ojos chocaron,es como un juego de miradas,él intenta saber lo que yo pienso,y yo intento ver atraves de su alma.
—tiempo sin verte—dijo Theo.
—si lo sé...—dije yo al momento se escuchó un carraspeo.
—ustedes ya se conocían?—preguntó Betty.
—hace como un año y...—dije pensando.
—un año y medio—terminó Theo por Mi.
—QUÉ!?—dijo verónica—ósea que nunca se te dio por contarnos de él?—dijo v de nuevo.
—v,sin ofender pero,Theo y Yo siempre era de pelear,pero también no me gusta mucho hablar de Theo,por que? Ahí les va la razón,es por que es mi privacidad y si yo no les digo de T es por que no siempre les voy a decir a quien conozco,entiendes?,oh te explico con manzanas?—dije yo ya harto de esta situación—además,lo de T y yo se queda entre nosotros,y sobre todo por qué son cosas privadas que me gustan recordar—dije ya un poco calmado.
—awww,Bebé lobo le gusta recordar nuestros momentos,como cuando me rompiste la nariz tres veces—dijo Theo con diversión,neta le romperé la nariz por cuarta vez si empieza con sus cosas,y si estoy como un tomate ahora,pero me las pagará.
—aww,La primera quimera,que se puso de carnada por mí se pone a exigirme—dije con sarcasmo notorio.
—...
—bom!,baby-dije yo.
—me llamaste baby?—dijo theo.
—si por que?—dije con confusión y viéndolo inseguro.
—mejor dime daddy—dijo y me guiño un ojo,neta quería golpearlo.
—hey! Cuidado con cómo le hablas a mi primo—dijo Betty neta la adoro.
—Tú primo?—dijo Theo sacado de onda me voltea a ver,yo le asiento diciendo que si—entonces serás como mi cuñada y no exactamente de parte de Jughead—sonrió cínico.
—¿tú y jug son...?—pregunté con curiosidad.
—primos hermanos—dijo rápidamente Theo.
—carajo...—fue lo que dije yo,le había contado a Jughead un par de cosas que me gustaban de Theo y Todo,Jug me volteó a ver pícaro,ahí,ahí sentí el verdadero terror.
—¿jug por que le sonríes de esa manera a Li?—dijo Betty.
—por nada cariño sol...—Jughead no pudo terminar la frase ya que liam lo arrastro por el pasillo.

[NOTA DE AUTORA ✍🏻:]
Holiii bueno aki el fanfic que no había publicado,pero bueno se los voy a dar por adelantado por que al subir los dos capítulos(uno es de Sterek y el otro es del fic thiam) ya que no había tenido nada de inspiración pero investigue y encontré algo que me puede ayudar a mejorar la historia,byeee besitossss💋.

Theo...a southern snake?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora