lector o lectora

17 5 2
                                    

Esta pequeña guía es más que nada un desahogo que llevo guardado al igual que tu,la verdad en estos tiempos no fui capaz de hacer muchas cosas hasta que decidí plantearme a mi mismo que es lo que estaba sucediendo y como me estaba afectando, la ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta pequeña guía es más que nada un desahogo que llevo guardado al igual que tu,la verdad en estos tiempos no fui capaz de hacer muchas cosas hasta que decidí plantearme a mi mismo que es lo que estaba sucediendo y como me estaba afectando, la verdad es algo triste saber que hay gente que pasa por lo mismo o incluso por cosas peores.

Espero que esta pequeña guía pueda ayudarte en estos momentos en los cuales sientes que dejas de brillar por momentos, tal vez no nos conozcamos pero como amigo anónimo puedes contar conmigo desde tus comentarios para expresar cualquier sentimiento o pedir ayuda.

Puedo asegurarte que sos una persona fuerte y valiente por no haberte rendido hasta ahora,ojalá que todo pueda solucionarse de la mejor manera a tu favor, ánimos y que no decaigas, ve a poner tu nombre en alto como es debido.

No olvides votar la guía si te sirvió,hagamos que esta pequeña guía llegue en manos de quienes lo necesiten.

Puedes ser el héroe de otra persona
Solamente debes actuar.

En caso de que no te lo hayan dicho

"Estoy completamente orgulloso de ti"

ÁNIMOS Y A SEGUIR

¿problemas con tus padres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora