Ya habían pasado varias semanas. Por fin habíamos coordinado para cenar con Kuki así que a las 20:30 tenía que ir para allá. Íbamos a cocinar un par de pizzas, mi comida favorita..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Liked by blaspolidorii and 198.901 more.oli.viaarodriguez 💘
--------------comentarios descactivados---------------
Eran las 2 de la tarde, faltaba muchísimo todavía, así que me acosté un rato a escuchar música y ver si me podía dormir un rato.
Por las dudas puse una alarma a las 19:00 y le puse play a la playlist.
Estaba sonando 'Heather' de Conan Gray.
Esa canción me encantaba y la odiaba al mismo tiempo, me traía muchas emociones y tantos recuerdos, me recordaba a tantas personas..
----------------------------------♡--------------------------------
La alarma comenzó sonar, me habia dormida.
Me quedé un rato en la cama haciendo un poco de fiaca, hasta que finalmente me levante.
Fui plancharme un poco el pelo y a maquillarme.
Había un gran problema, y era ¿Que me iba a poner? Soy re indeciza para esto, dios.
Abrí mi placard y suspiré.
Ya fue me pongo algo cómodo, pero lindo; como siempre, pensé.Agarre un pantalón de Jean medio suelto y un topcito.
(Referencia)
Estaba medio al pedo así que llame Blas como para charlar un rato hasta que se acercara la hora.
-Hola enana!
-Hola rulitos, como estas?
-Bien, bien, vos?
-Bien, aburrida- Reí- Ahora en un rato me voy a comer a la casa de Esteban.
-Ahh, mira vos, que bueno Enana!
-Si pasa algo me contas, eh?-Si! obvio.
Con Blas estuvimos hablando un largo rato.
-Ay, se me hace tarde blascito, te quiero!- y la llamada había llegado a su fin.
Agarre mi cartera, apague las luces y salí del departamento.
Toque la puerta y Esteban me abrió.
-Hola Olí, pasa.
-Hola kuki- dije sonriendo mientras me adentraba en el interior de su apartamento.
-Ay, viniste re linda- sonrió.
Más tiernooo.
-Pero te vas a ensuciar la ropa, veni que te presto una remera- continuo Esteban mientras me llevaba hacia su habitación.
Cierto que teníamos que hacer las pizzas, que boluda.
Me puse la remera violeta que él me había dado y volvimos hacia la cocina.
-No se como se hacen Kuki- dije mientras lo miraba y Sonreía.
-Yo tampoco- Rió - Vamos a tener que poner un video de YouTube.
----------------------------------♡--------------------------------
Después de averiguar un poco como se hacían y siguiendo los pasos del video de YouTube nos pusimos a amasar las masas.
-Me alcanzas la harina Olí?
-Lo que usted diga, Señor.
Abrí las alacenas y busque la harina con la mirada. -Aquí tien- no pude continuar de hablar. Sin querer se me dio vuelta el paquete de harina, haciendo que se me caiga la mitad del paquete encima.
La colcha de la lora, Esteban no se paraba de reír.
-Deja de reírte estúpido. - dije mientras agarraba un puñado de harina y se lo tire en toda la cara.
-Que hija de puta- y ambos empezamos a reír.
☆°°°°《♡》°°°°☆
Después de un largo tiempo esperando las pizzas ya estaban listas.
-Uf, que pinta que tienen- dijo Esteban mientras se mordía el labio y servía una porción en su plato.
Que ganas que le tenía dios mio, si es por mi me lo estuviera re comiendo, pero no, alta desubicada. Pero era re hermoso.
-Mal kuki, tremendas pizzas nos mandamos.
☆°°°°《♡》°°°°☆
Estuvimos charlando un poco, de cosas de la vida, el me contaba algunas anécdotas con los chicos en el set, mientras grababan La Sociedad de la nieve, hacian cada boludeces, me encantaba.
La verdad, estaba disfrutando muchísimo esta noche.
-Yo voy afuera a fumar un pucho, queres?- pregunté mientras tomaba el encendedor y agarraba un cigarrillo con la boca.
-Dale.
Nos sentamos en unos silloncitos que tenía Esteban en el balcón y nos sentamos.
Desde acá se podía ver toda la ciudad de Buenos Aires, era realmente hermoso.- Y Oli? Nunca me contaste sobre tu familia.
----------------------------------♡--------------------------------
Acá les dejo el capitulo 13!!
Si les gusta como va yendo la historia porfavor no se olviden de votar!! seria de muchiisisisima ayuda.
Nos vemos en el próximo capitulo, los quiero!🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
KAPSOURA- Esteban Kukuriczka
FanficVenias manejando unas semanas bastante malas y duras; hace poco habias salido de una relacion siper toxica y te encontrabas mal, asi que tu mejor amigo decide invitarte a una juntada con sus amigos de trabajo (para que te despejaras un poco), sin sa...