¿ Desconocido O Conocido ?

1 1 0
                                    


Aún estaba contra la pared, cuando sentí sus manos posarse en mi cintura - su mirada me seguía intimidando, quiza, más que antes.

Él ni siquiera parpadeaba al mirarme  y eso me hizo sentir escalofríos.

En mi cabeza surgieron más de mil posibilidades de lo que me podría pasar ahora, podría terminar violada, torturada y luego asesinada por este tipo.

Y por cierto, todo esto en un bar lleno de locos, que ni siquiera se darían cuenta.
Con todo lo que he podido ver de seguro creerán que son cosas de parejas tóxicas, disfuncionales.

Lo peor de todo, es que ni siquiera sé quien diablos es, su mirada me escanea de arriba  abajo sin perderse en ninguna distracción,  sin perder su concentración con el murmullo de las voces provenientes de la zona del bar.

Alguien me escucharía si gritara? Tal vez, pero no lograrían salvarme de este titán, se ve tan espeluznante desde mí posición, que ni si quiera creo tener la oportunidad de escapar sin que mis piernas fallen en el intento.

Sin embargo, algo llamó mi atención, pudo haberme hecho algo, han pasado varios minutos desde que estuvimos en esta posición y aún sigue mirándome - creo que esta  esperando una respuesta de mi parte, me quede un poco en shock y no pude responder - el pánico me invadió por completo y empeze a tartamudear.

_ ¿No me piensas responder? - fue lo que dijo.

_¿Y qué quieres que te diga? - mi voz se escucho como un murmullo que solo él y yo podíamos  escuchar en ese momento, pero fue bantante claro como  para que lo pudiera entender, me sorprendí a mi misma al oír lo que dije  y no pude evitar pensar que reaccionaria de forma violenta.
Pero fue todo lo contrario, dejo de apricionarme contra la pared y retrocedió dos pasos dándome un poco de espacio, este acto me sorprendió, pero no sirvió para que mi miedo se esfumara - él solo se dio la vuelta y se alejo de mi, tomó el  pomo de la puerta y la abrió, se detuvo en el acto y antes de marcharse me dio una última mirada de reproche.

Allí me quede en aquella habitación, sin saber lo que acababa de pasar y quién era aquella persona.
Y sobre todo ¿porqué me hablaba con tanta familiaridad?

Juego del asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora