Pansy: Falta ____ por girar la botella____: no sé chicos, este juego es de dudosa procedencia.
Theo: callate y Giralo, no te va a pasar nada.
Giré la botella un poco insegura, sin muchas ganas de jugar, y más porque la persona con la que me gustaría jugar (Tom) se encuentra en la esquina leyendo y burlándose de nosotros cada vez que puede.
La botella cayó aún lugar donde no había nadie, así que, estuve apunto de volver a girarla, cuando una mano me detuvo.
Mattheo: quita, esa es la oportunidad de mi hermano para dejar de ser tan virgen...
____: ehhhh?
Mattheo: Ey brother, te toca, métete al clóset con ___.
Tom: buen intento de broma hermano, pero no me hace gracia.
Y volvió a bajar su mirada a su libro, como si nada.
____: da igual Mattheo, solo voy girarla de nuevo y ya está.
Mattheo pareció haberse "rendido" por qué me dejó hacerlo, pero parecía un poco desesperado.
Cuando la giré, antes de que pudiera parar, una mano lo detuvo.
Tom: vamos o qué?
Todos voltearon a ver a Tom y a mí, super desconcertados, Tom no era el tipo de persona que cambia de opinión tan rápido, de echo, nunca.
Asentí, Me sonrojé y le sonreí, acepté la mano que me ofrecía para levantarme y nos dirigimos al clocet.
Todos comenzaron a hacer cierta burla a escondidas, por si acaso... Con Tom nunca sabes.
Theo: ¡Cuidado ____, que a Tom parece gustarle el amor duro!!
Se burló.
Rodeé los ojos al igual que Tom, supongo eso lo tendré que poner a prueba, si es que se me quita lo gallina.
Nos encerraron con suguro en el clocet y pusieron la alarma de los 10 minutos, o eso pensamos, porque al parecer lo habían alargado a 15 para "darnos más tiempo" muy considerados para ser verdad, no por nada son de Slytherin.
____: 10 minutos es mucho tiempo, que te parece si-
Fuí interrumpida por el espontáneo beso necesitado que atacó mis labios. Al principio quedé un poco en shock y no sabía qué hacer o cómo reaccionar, por lo que me costó seguirle el rollo, pero cuando al fin entendí lo que sucedía, me lancé a el más fuerte e intencifiqué el beso.
No podía creer que estaba besando a Tom Riddle, mi crush de hace 4 años, el crush de todo Hogwarts y estoy segura que si fuésemos a el mundo muggle, los muggles lo verían como un Dios griego.
Introdujo su lengua a la mía, comenzando una guerra de lenguas y salibas.
____: TomJadee en sus labios. Eso pareció prenderlo más, separó mis bragas por debajo de mi falda, con un movimiento lento de su dedo, lo cual me hizo jadear demaciado e introdujo un dedo y después dos dedos adentro de mi. Nos separamos de los besos gracias a la falta de aire y el nivel de agitación, por lo que Tom aprovecho para decir:
Siempre has sido tan sexy, qué triste que nunca fuiste a mí habitación rogando que te cogiera, por qué lo hubiera echo, solo a ti te lo hubiera echo. No a esas perras necesitadas, no se comparan a ti.
¿Eso se ignifica que ha estado enamorado de mi? No lo sé, la verdad no podía pensar con sus dedos dentro de mi, moviéndose en círculos, acariciando mi clítoris y penetrando mi punto G con rudeza.
Sacó sus dedos antes de que pudiera terminar y me ordenó:
Chupalos
Lo hice, sus ojos brillaron y sus labios volvieron a atacar los míos.
Tom: no te voy a hacer terminar aquí, pero no nos vamos a ir hasta que cumplas tú parte,
Entendí a lo que se refería. Me agaché y desabroché sus pantalones, en los cuales algo pedía a gritos salir que cuando lo liberé, salió disparado, desesperado por mi boca.
Pero justo sonó la alarma.
____: mierda
Tom parecía haber sufrido bastante con ese sonido, lo entiendo.
Abroché su pantalón, acomodé mi falda y poom, abrieron la puerta.No sé si ambos estábamos muy rojos, callados, tímidos o se fijaron en algún detalle olvidado en nuestra vestimenta, pero todos se nos quedaron viendo sorprendidos o algo así.
Estaba concentrada en no avergonzarme cuando Tom me agarra del brazo y me jala lejos de ahí, conmigo protestando detrás de él.
____: van a pensar algo raro!!
Tom: pues que lo piensen.
Y me siguió jalando hasta su habitación.
Tom: terminarás lo que no pudiste, y yo también terminaré otros asuntos si te portas bien.
Cerro la puerta con seguro, lo que hizo que me preguntara si era para mí o para que no pudieran entrar.
Me entrelló contra la pared y todo siguió, esa noche fué inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin boys - one shots - +18
Fanfic- Tom Riddle - Mattheo Riddle - Theodore Nott - Lorenzo Berkshire - Regulus black - Draco Malfoy ¿Cuál es su favorito? Espero les agraden los one shots, a mí no, a mí me dan cringe pero me divierto escribiendolas... Por el lado del escritor es ext...