Aclaraciones:
Hablar: holaPensar: (estupido y sensual deku, sal de mi mente)
Actuar: *Le pega una patada en la entrepierna a Mineta*
Susurrar: ~Ya sabes lo que dicen de los timidos...la tienen del tamaño de su pierna~
Llamada: <¡Hey deku, Tu hermana me dio tu numero! ¿Quien soy? la chica que esta enamorada de ti, duh...¡¿Como que eso no es suficientemente especifico?!____________________________________________
Las chicas de la clase 1A estaban teniendo una reunion a solas, entre ellas estaban las ya conocidas por todos, Como mina, uraraka o Momo...pero tambien algunas interesantes, Como Katsumi, Izumi, y Todoroki shoto (Ya me parecia que asi le queda bien el nombre, es bastante unisex). Todas las chicas intercambiaban miradas desafiantes, mientras un aura tensa se podia notar en el ambiente.
Izumi: *Respira Hondo antes de hablar* ...¿Alguna tuvo avances?...*Todas se quedan calladas, algunas simplemente bajan la cabeza* bien...esta claro que mi hermanito es muy inocente para entender las indirectas...hay que ser mas claras.
Katsumi: *Bufa molesta* ya discutimos esto, si le decimos que nos gusta a todas se abrumaria demaciado.
Momo: *seria* ademas que nuestras peleas aumentarian.
Uraraka: umm...*Golpea su propia palma con su puño* ¡Ya se! ¿Y si hacemos a la suerte?
Tsuyu: *ribit* ¿Esperar a que por casualidad se enamore de una de nosotras? *Alzando una ceja*
Katsumi: ya me parecia que eras estupida, pero no hace falta abusar
Uraraka: *infla sus cachetes en una expresion molesta* nop, digo que juguemos en algo de suerte, como tirar una moneda o algo asi...la que gane entre todas nosotras...tendra la oportunidad de tener una cita con Deku-kun sin que las demas la interrumpan, despues jugaremos otra vez para decidir quien tiene la segunda cita y luego la tercera, etc, etc...
Jirou: *se lleva su mano al menton* eso...eso puede funcionar
Katsumi: *mira a Jirou* Incluso si tiraras un millon de monedas al aire seguirías pareciendo una tabla de cortar, asi que no te emociones
Jirou: *Amenaza a Katsumi con sus Jacks* ¡Callate!
Momo: bien, calmense las dos...la idea de Uraraka no es mala...pero tendriamos que poner reglas para las citas igualmente, para que asi ninguna se pase de lista y asuste a Izuku.
Uraraka: ¿Como cuales?
Todoroki: *Habla con tono frio* durante la cita, Ninguna puede Tocar o Besar a Izuku, el tiene que decidir hacerlo...*mira a mina entrecerrando los ojos* y tampoco cosas pervertidas
Mina: *se cruza de brazos, ofendida* ni que fuera Mineta
Katsumi: ...todos sabemos que tienes un dildo color verde en tu habitación,cara de alien.
Mina: *Sonrojada* ¡¿Y como mierda saben eso?! ¡¡¿No saben lo que es la privacidad?!!
Izumi: *Sarcastica* oh, claro, por que tu respetas tanto nuestra privacidad, Mina *suspira antes de volver a hablar* hay otro problema con esto de las citas.
Momo: *se cruza de brazos* ¿Y cual seria?
Izumi: tenemos que meter a las otras que tambien estan interesadas...si no se van a quejar y pueden incluso arruinarnos el plan.
Uraraka: *frunce el seño* ¿Y cuantas son?
Izumi: umm...Mai, Unas 5 o 6 chicas de la clase B...nuestra sempai Nejire...
ESTÁS LEYENDO
¡Izuku es demaciado Inocente!
FanfictionUn chico comun y corriente que estudia en los cursos generales de la U.A logro, sin quererlo, conquistar el corazon de las Chicas en la clase 1.A, incluso algunas de la clase B...¿Que sorpresas saldran de esto, Alguna de las chicas lograra quedarse...