Ya era mañana, y Travis apenas de podía levantar por el dolor inmenso que tenía en todo el cuerpo, el ya no podía más. Al levantarse, fue al baño para poder lavarse la cara, y todas las heridas que tenía.
☆
T- Auch, duele...
☆
Fue lo que dijo Travis al lavarse la cara, sus piernas estaban con moretones y en su otro ojo tenía otro moretón muy notable, y con la cara de rasguños. Fue a agarrar su mochila para irse a la escuela y comprar algo de camino para desayuno, por suerte su padre no estaba en las mañanas, así que no tenía nada de que preocuparse, el solo quería ver a Sal, el era su 𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙍𝙚𝙨𝙥𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤𝙧. Al llegar, como siempre, veía al grupo de Sal en los casilleros, pero, esta vez no dijo nada y pasó de largo a su casillero.
☆
L- Emm Sal, ¿Que hiciste para que Travis estuviera así?A- Si Sal dinos
S- A-ahmm yo? Yo nada chicos, si, si n-nada
T- Ok? Bueno vayamos a clase chicos
☆
Sal se veía sonrojado, pero por la prótesis no se veía, los chicos fueron lentamente a su salón de clases, dónde también estaba Travis. Extrañamente, Sal sentía que su corazón palpitaba con mucha rapidez, cada vez que miraba a Travis, sentía algo cálido en el pecho, sentía que tenía que estar con él siempre.
☆(-𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨-=𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐚𝐫)L- -Mierda Sal, la clase no trata de Travis-
S- -Ugh cállate Larry!-
L- -bueno está bien está bien-
☆
Luego de esa pequeña conversación a susurros de Sal y Larry, Travis voltea porque siente que alguien estaba hablando, y rápidamente, Sal voltea su cabeza al papel que estaba en la mesa con el corazón palpitando aún más, sentía que quería estar con Travis todo el tiempo, sentía que lo amaba. Entonces Travis, hizo algo en lo cual puede llegar a sufrir de nuevo en su casa, y que no haya un mañana para el.
☆(en los pasillos) - después de recreoT- Hey Sal! Toma esto!
S- U-Uh? Que pas-
☆
Travis, a propósito, aventó un cuaderno en la prótesis de Sal (para no decir cara jsjajsja), al hacer eso tendrían que ir los dos a la sala de castigo, cosa de la que Travis, esta vez no se va a arrepentir, aunque apenas llegue a su casa, su papá le pegue una paliza y no amanezca.
☆
S- QUE TE PASA TRAVIS!! *Lanza el cuaderno*
☆
Otra vez, una maestra para todo eso, y los lleva al salón del castigo. Travis era consciente de que cuando llegué a su casa, tal vez no haya otro mañana para el
☆
S- Idiota..T- Uh?
S- Idiota, idiota, IDIOTA!!!! QUE TE PASA?!!
T- TUVE QUE HACERLO SAL!! LO HICE POR TI!!
S- Ah? A que te refieres?
T- Quería estar contigo..
S- Que? Porque?
T- Nada Sal..
S- Ok.. PERO PORQUE HICISTE ESO-?
☆
Sal se percata que Travis tenía un moretón en el otro ojo, no lo había notado antes porque Travis estaba cabizbajo todo el día, y también se percata que tiene moretones en las piernas y rasguños en la cara.
☆
S- T-Travis..?T- Si Sal?
S- Tienes muchas heridas.. demasiadas..
T- Ah eso? Solo me había caído muy duro en mi casa
S- Oh ok
☆
Travis se levantó de su asiento, y fue a abrazar a Sal, el se sintió cálido al poder abrazar a alguien que le gustaba mucho.
☆
S- T-Travis t-tu.T- shhh..
☆
Travis estuvo abrazando a Sal por unos 2 minutos hasta que se dió cuenta de los que estaba haciendo, se separó de Sal, y no hablaron en todo el día. Travis fue a su casa, el tenía planeado ir corriendo a su cuarto y encerrarse con seguro, aparte de que tenía las llaves de su cuarto, su padre no podía hacer nada. Travis llegó corriendo y se encerró en su cuarto, el tenía una idea la cual era...decirle a Sal, como se siente el a su lado.AHHHH QUEDÓ PARA EL QLO JAJSJAJSJ, pero no importa hice lo que pude, bye byee
ESTÁS LEYENDO
🌷•°Dulce Resplandor°•🌷
रोमांसTravis Phelps se encuentra enamorado de un chico llamado Sal Fisher, pero... el niega estar enamorado de el, piensa estar equivocado, por eso le hace bullying a él y a su grupo de amigos. Sufre de maltrato de parte de su padre, pero cuando Travis ll...