-Y Oli? Nunca me contaste sobre tu familia.Yo me quedé en silencio unos segundos. Nunca toco el tema de mi familia, me trae muchos recuerdos..
Suspire y dije
-Hace muchos años, un día mi mamá se fue a trabajar y no volvió más. Me acuerdo patente que estaba con mi papá viendo un partido cuando una llamada llegó al teléfono; resulta que mi mamá había tenido un choque bastante feo, que, bueno.. lamentablemente no sobrevivió. -Aclare mi garganta mientras algunas lágrimas caían sobre mis mejillas.
- A partir de ese momento nada más estábamos papá y yo, mi papá me consolaba a mi y yo lo consolaba a él, me acuerdo que me decía "Tranquila hija, papá va a estar para vos toda la vida"- mire a Esteban, estaba llorando.
-Despues de 3 o 4 años mi papá consiguió otra esposa, y a mi me re alegro eso, que mi papá pudiera volver a ser feliz con alguien después de todo lo que había sufrido. Peto un día.. -No pude evitar quebrarme.-Si no queres no me cuentes más Olí, perdóname yo no sabia..- dijo mientras secaba sus lágrimas.
-Nono kuki, esta bien-Seque mis lágrimas.
Continué. - Un día estaba en el colegio, me acuerdo que estaba haciendo una prueba, cuando me llaman de dirección. Ahí me dan la noticia de que mi papá habia tenido un ACV y que no se pudo salvar. Me acuerdo que se me cayó el mundo ese día, no podía parar de llorar y llorar; estaba completamente sola y era una nena. Así que tuve que aprender a arreglármelas sola con apenas 17 años, y bueno, ellos me motivaron a ser lo que soy ahora. -seque mis lágrimas y sonreí.
-Posta perdon Oli, yo.. no sabía, mio disculpas- Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-No kuki, esta bien, enserio. Me libera muchísimo- sonreí.
-Te hice sentir mal con lo que te pregunte, así que ahora me toca a mi.
-Cuandi tenía 15 mis viejos se separaron. Para mi fue mi difícil todo ya que no estaba acostumbrado a viajar todas las semanas con los bolsos de un lado a otro, aparte mis papas nos se llevaban tan bien.. Pero bueno.
-Un día estaba con mi mamá cuando de repente se comenzó como a ahogar y de la nada se desmayó. No la podía despertar, la sacudía y no habia reacción, entonces llame una ambulancia. Y ese fue el último dia que la vi.
-Y con mi viejo es un tema complicado, vive en España, no tengo mucha comunicación con el. Cuando fuimos a rodar allá en Sierra Nevada lo vi, pero que se yo, tiene su vida ya.-Ay kuki.. que triste- dije mientras secaba mis lágrimas.
☆°°°°《♡》°°°°☆
-Pucha, me agarró frio, vamos adentro Kuki?.
-Dale. Te presto mi buzo, queres?
-Porfi- sonreí.
Una vez adentro Esteban se sacó el buzo y me lo puso. Estaba re calentito.
Después se acomodar y limpiar todo nos sentamos un rato en el sillón.
-Puedo apoyarme en tu hombro?- pregunto Kuki.
-Obvio que podes- reí.
Nos pusimos a ver un poco de tiktoks.
Estuvimos un rato largo boludeando, me habían aparecido una banda de edits de series que nunca había visto, pero muy buenos.
-Oli, ya me aburrí- dijo Esteban mientras se peinaba un poco los pelos.
-Ay yo también. Que podemos hacer?
-Nose- se rascó la cabeza- Vamos a caminar?
-Dale! Pero antes me acompañas a buscar un poco de ropa a mi departamento?
-Si obvio.
Al llegar a mi apartamento fui rápido a buscar algo más abrigado,
Me puse un joggin y me quede con el buzo de Esteban.
-Kuki, antes de salir nos sacamos una foto para subir??
-Si, dale linda.
-Listo! Vamos?----------------------------------♡--------------------------------
Acá les dejo el capitulo 14!
Espero les guste mucho, y no se olviden de votar!
Voy a tratar de hacer muchos capítulos ya que mañana no voy a estar en mi casa en todo el día.
Besitos, los quiero! 💗
ESTÁS LEYENDO
KAPSOURA- Esteban Kukuriczka
FanfictionVenias manejando unas semanas bastante malas y duras; hace poco habias salido de una relacion siper toxica y te encontrabas mal, asi que tu mejor amigo decide invitarte a una juntada con sus amigos de trabajo (para que te despejaras un poco), sin sa...