El sonido de la ambulancia era lo único que podía escuchar además de mis gritos de dolor, la voz de los chicos se sentía muy lejana, solo sentía un dolor enorme en mi corazón y un vacío que era incapaz de describir. Mis ojos llenos de lagrimas pudieron ver de forma borrosa como llevaban en una camilla a Baji, ¿Lo había perdido? ¿Por mi culpa acabo así? Sentía una culpa horrible, si yo no hubiera huido de mi casa ese día, si tan solo hubiera aguantado tener una vida de mierda y no ser una persona egoísta, les jodí la vida a los chicos.
Sentía como cada vez me faltaba más el aire, hasta que termine desmayándome por hiperventilación, ojala fuera yo quien estuviera en su lugar, fue lo ultimo que pensé antes de que todo se volviera negro.
Los pitidos de una maquina resonaban en mis oídos, el olor a hospital hizo que hiciera una mueca de desagrado, termine abriendo los ojos lentamente y sentí como me dolía la vista al ver la habitación tan blanca de un hospital. Lentamente mire a mi alrededor y mi pecho se encogió al ver a Mikey durmiendo en una silla y a Kazutora sentado en el suelo durmiendo con su cabeza apoyada en la silla donde estaba Mikey.
-Estás despierta-dijo una voz con asombro, mi vista se fijó en Mitsuya quien se acercó a mi abrazándome- Iré a llamar a la enfermera, dame un segundo
Salió rápidamente de la sala y los recuerdos de ayer volvieron a invadirme, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas.
-¿Estas bien? ¿Te duele algo?-intervino la enfermera seguida de Mitsuya quien me miraba con preocupación.
Negué con la cabeza-Mitsuya, ¿Dónde esta Baji?-este se acercó a mi agarrando mi mano.
-Primero necesitas descansar ____, has estado inconsciente durante casi dos días-sus palabras más que consolarme hicieron que mi miedo creciera.
-No me importa Mitsuya, por favor dime que paso con Baji-dije mientras mis lagrimas empezaban a caer por mis mejillas.
-Lo haré luego, ahora tienes que descansar, por favor ____-dijo intentando tranquilizarme, me levante arrancando la vía conectada a mi brazo.
-Por favor no haga eso, aun esta débil-dijo la enfermera preocupada acercándose a mi, intento agarrar mi brazo el cual aleje de mala gana.
-Si nadie me quiere dar explicaciones las buscare yo misma-fui hacia la puerta dispuesta a preguntar en recepción por el, tenia miedo de la respuesta pero el no saber nada me estaba matando lentamente.
Con el pequeño escandalo que monte Mikey y Kazutora se despertaron de golpe, primero mirándome aliviados y luego confundidos por la situación.
-¿Que esta pasando?-pregunto Mikey, Mitsuya solo suspiro.
-Quiere que le cuente lo que paso con Baji, pero ya le dije que tenia que descansar, ahora mismo no esta en condiciones de que le digamos nada-dijo Mitsuya, sus palabras resuenan en mis oídos preparándome para lo peor.
-Si nadie me dice ahora mismo que ha pasado voy a ir yo misma a descubrirlo-dije con la voz entrecortada por el nudo que tenia en la garganta, estaba de espaldas a la puerta la cual aun se encontraba abierta importándome bien poco que cualquiera que este por el pasillo me escuche, estaba desesperada. La enfermera se encontraba cerca de la camilla sin saber que hacer, Mitsuya, Mikey y Kazutora me miraban sin saber como reaccionar sabiendo que mi estado mental ahora mismo era muy delicado.
-Iré a preguntar por Baji yo misma-di media vuelta chocando con el pecho de alguien, sentí como esta persona me abrazo contra su pecho.
-¿Tanto me has extrañado gatita? Si solo han pasado dos días-susurró de forma burlona en mi oído, al escuchar su voz me aferre a el con todas las fuerzas que tenia en ese momento y empecé a llorar desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Reina (Tokyo Revengers x TN +18)
Fanfiction____ decide terminar con su matrimonio y acaba en las frías calles de Tokyo sin tener a donde ir y dándolo todo por perdido, hasta que aparecen unos chicos que la convierten en su reina y hacen que piense que quizás la vida no es tan mala. Esta his...