-Listo! vamos Kuki?- Dije agarrando mi campera de abrigo.-Vamos.
Agarre del brazo a kuku y nos fuimos a pasear un poco.
No había nadie, literal.
Eran como las 2:00 a.m, eso explicaba la soledad de las calles, nos pusimos a ver un par de vidrieras.
☆°°°°《♡》°°°°☆
Después de dar unas largas vueltas fuimos con Esteban a mostaza, hoy abría las 24 horas.
-A ver nos pidamos unas papas, tengo mucha hambre- dijo el rubio.
-Si!!
-Hola linda, me podes dar dos papas medianas, Porfavor?- Dijo Esteban.
Le acababa de decir Linda a la de mostaza?!!!!
Después de un rato nos habían entregado las papas y fuimos a comerlas a plaza.
-Que te pasa oli?- Dijo llevándose una papa frita a la boca.
-Nada.- contesté cortante.
-Dale oli, que paso.
Trague la papa que estaba masticando y dije
-Hola linda- imitandolo.
Esteban solo rió. -Que paso, la rubiecita se puse celosa?- Dijo mientras me despeinaba.
-Ay que decis tarado, mira si me voy a poner celosa -Lo mire de arriba abajo con cara de asco.
-Que me rebajas nena.
-Y ya se que te pusiste celosa- me dio un empujoncito en el hombro.-Que no Esteban- me queje.
-Se lo dije por buena onda, por educación. Aparte, la única linda que me puede sos vos hermosa- exclamó para luego comerse 5 papitas mientras reía.
No pude evitar sonreír. No entendí porque me molesto, si yo hago lo mismo con los trabajadores.
-Basta boludo- le devolví el empujón que me había dado antes.
-Ay, mira kuki- señale unas hamacas- Me hamacas porfa?-Ya estamos grande oli- rió
-Dalee, porfi porfi porfi-dije mientras hacía ojitos de perrito.
-Bueno prince, si me lo pedis así, obvio. Vamos.
Nonono, Bast, este pibe me encantaba, y mucho.
----------------------------------♡--------------------------------
Esteban's pov
Oli parecía una nena chiquita, como gritaba cuando iba y venia, movía sus piernitas, y todo. Era tan tierna ella, simplemente perfecta.
-Oli, ya me canse- dije mientras sacudía el brazo- se me acalambro el músculo.
-Ohh, bueno no importa- dijo mientras se bajaba de la hamaca - Vamos a sentarnos a ver las estrellas, por allá. Queres?
-Dale, vamos. Como usted diga- la tome de la mano y nos sentamos en el pasto cerca de un lago que habia por ahí.
Oli habia recostado su cabeza sobre mi hombro mientras yo le hacia mimitos en su hermoso cabello rubio.
Nos sentíamos muy cómodos el uno con el otro. Con Oli siento que puedo hablar cosas que con otras personas no. Con ella no tenia que esconderme, simplemente, podía ser yo mismo.
Después de un rato revisé mi telefono; eran las 3:20.
-Uy oli, se nos hizo re tarde. Vayamos volviendo queres?
-Bueno, dale. Hace un poco de frío también.
-Tenes razón.
Estábamos caminando hasta que alguien me mete la traba, haciendo que me caiga al piso.
-Ay, perdon
Oli no paraba de reirse a carcajadas.
-Vení, te ayudo- dijo entre risas mientras me extendía la mano.
Cuando agarre su mano tire fuertemente, haciendo que caiga arriba mío.
-Ay, perdon- dije imitandola.
Oli se acostó al lado mío mientras los dos reíamos.
-Dale kuki, vamos que me re cago de frío.
----------------------------------♡--------------------------------
Olivia's pov
Después de un rato caminando llegamos al edificio, subimos el ascensor y nos despedimos con un fuerte abrazo.
-La pase re lindo hoy kuki- sonreí- Gracias por la invitación.
-Yo también mi oli, me re diverti muchisimo! Y no agradezcas nada, cuando quieras lo volvemos a hacer- dijo mientras se dejaba caer sobre el marco de la puerta.
-Nos vemos mañana?- pregunté.
-Mmm no- hubo una pausa- Mentira Oli, obvio que nos vemos.
Yo entre a mi departamento y lo despedí con la mano, para luego cerrar la puerta con llave.
Fui a lavarme un poco la cara y a prepararme para dormir.
No podía dejar de pensar en él, cada qué recordaba su hermosos ojos café, su bella sonrisa, su boca, su lindo pelo color arena, su rostro, su cuerpo, sus actitudes, bueno, cada qué recordaba todo de él, millones de mariposas aparecían en mi estómago, en todas partes. Era realmente hermoso.
----------------------------------♡--------------------------------
Acá les dejo el capitulo 15!!
Esta hecho con muchísimo amor y espero que les guste!!
No se olviden de votar porfii.
Besos, los amo!❤️
ESTÁS LEYENDO
KAPSOURA- Esteban Kukuriczka
Fiksi PenggemarVenias manejando unas semanas bastante malas y duras; hace poco habias salido de una relacion siper toxica y te encontrabas mal, asi que tu mejor amigo decide invitarte a una juntada con sus amigos de trabajo (para que te despejaras un poco), sin sa...