Me estás rogando? Cap 6

742 45 0
                                    

Roberta- Al día siguiente era hora de entrar a clases y ya todos estaban alegres se podría decir, menos yo con ganas de quedarme en la cama.
Lupita: Roberta ya levántate solo nos queda media hora por entrar al salón.
Roberta: Esta bien, ya voy.
Roberta- A la hora de entrar a clases todos estaban dentro del salón aunque yo todavía no estaba lista, así que le dije a Luján y Lupita que se adelantaran para que no llegaran tarde. Ya casi estaba lista, solo faltaban cinco minutos para la campaña pero llega el muñequito de plástico y se me hace cada vez más tarde.
Roberta: Que es lo que pasa, si sabes que los hombres no pueden entrar en la habitación de las mujeres no?
Diego: Si eso ya lo sé, te quiero preguntar algo.
Roberta: Y..... Entonces, pregúntame que no tenemos tiempo.
Diego: Tu..... QUIERES ser mi novia!?
Roberta: Diego, crees que soy tonta? lo que estas haciendo es para darle celos a Vico para que vuelva contigo.
Y además yo nunca andaría con un muñeco de plástico.
Diego: Bueno si es verdad le quiero dar celos a Vico para que vuelva conmigo, me ayudarías?
Roberta: Por supuesto que no.
Diego: Hazme este favor si quieres me pongo de rodillas.
Roberta: Diego Bustamante, me estás rogando?
Me das lastima así que te ayudaré pero, no quiero que esa barbie me este fregando a cada rato Okey?
Diego: Si te hace algo yo la detengo.
Roberta: Más te vale, ahora vámonos que se nos hace tarde.
_____________
Roberta- Por fin Diego y yo entramos a clase pero tarde por su culpa pero empezaríamos con la misión de darle celos a Vico.
Diego: Roberta hoy quisieras ir a almorzar conmigo en el receso?
Roberta: Oh claro NOVIO MÍO
*Dije falsamente.
___
Mía: Vico, creo que Diego y Roberta están saliendo.
Vico: Pero si el me corto anoche, como anda ahora con ella si yo soy mucho mejor, esto no se quedará así.
Mía: y que es lo que harás?
Vico: Le daré una cucharada de su propia medicina a Diego.
________

Roberta: Esto va bien Vico ya se puso celosa, pero hay que apurarnos con esto no quiero estar más de dos días con esto.
Diego: Hay que hacerlo bien para que todo salga de acuerdo al plan, tendrán que ser dos o tres días para que esto sea un éxito, y si es así jamás te volveré a pedir un favor.
Roberta: Esta bien, iré a vestirme para que Vico nos vaya a "espiar".
______

Más que ami-enemigos ❤️~Vondy~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora