Hoy por lo que noto es un día de mucho sol es de maña y gracias a mi flojera de anoche todo ese sol entra en mi ventana.
- Hija te agradecería que te levantaras porque hoy vendrán los posibles socios de tu padre a cenar ya debes prepararte hija.
- Buenos días querida madre yo también amanecí bien gracias por preguntar y preocuparte -respondí sarcástica
- Hija no seas dramática por favor sabes que me preocupo por ti, ahora arréglate que ya es medio día.
-Aghh bien. - Mi amorosa madre abandono al fin mi habitación y estoy tratando de bajar de mi cama sin levantarme así que me arrastro hasta la ducha. Al fin mas relajada estoy en la ducha unos 10 minutos mas y luego me doy cuenta de que de verdad ya es tarde. Me visto con una camiseta de Nirvana unos shorts de jeans, me peine, maquille un poco y salí de mi habitación cuando estaba bajando las escaleras agarre mi iphone y me mande un mensaje a mi mejor amiga Danna
12:41: EMMA THOMPSON: Dan me acompañas al centro comercial para comprar ropa para la cena de esta noche?
12:41: DAN =): Oooobvioo debemos elegirlo juntas te espero mameh!!! yuuujuu centro comerciaaal
12:42: EMMA THOMPSON: Jajajajaja Estas LOCA. Esta bien paso por ti dentro de 10 ;)
le di enviar y listo. Fui directo a la cocina agarre una manzana y visite a mi padre que estaba en la sala para saludarlo .
- Hola Pa- Le salude con un beso en su mejilla .
-Hola cariño como amaneciste?
- Bien Pa - le di otro mordisco a mi manzana.
- Que suerte cariño. Vas al centro comercial?
- Así es Pa ahora voy a pasar por Dan y vamos juntas.
- Oh bien cariño, ponte linda hoy los posibles socios de mi nueva empresa vendrán a cenar. Saludos a Danna de mi parte-respondió acto seguido me dio un beso en la frente.
-Bien Pa le digo bye
-Adiós cariño cuídense- y salí de casa y me subí a mi Maybach Landaulet blanco y conduje hasta la casa de Dan en donde ella me esperaba con una enorme sonrisa. Dan se subió al auto.
- Hoooolaaa hermana/mejor amiga/psicóloga/consejera como estas?-suelto una sonora carcajada y y luego me pregunta de una forma pícara.
-Hola Dan. Bien o en un intento de ello y tu?-le pregunto y me mira con cara de confusión.
-Bien o en un intento de ello.-piensa un poco en lo que dijo y asiente-Bien comencemos contigo.-me dice y me giro a verla.
-Ammm haber no se-digo y pongo cara pensativa.
-Bien entonces voy yo. Lo que paso fue que ese maldito hijo de perra me volvió a llamar y a escribir no deja de molestarme ¡es insoportable! me dice que me ama y que quiere verme Em se me rompe el corazón no se que hacer-dice y noto como una lagrima cae de su mejilla derecha.
-Tranquila Dan por favor no llores por ese idiota, no lo vale. Ademas depende de ti si quieres hablarle otra vez si no quieres solo ignoralo y ya.
-Pero Em es Jacob y lo sabes no va a parar de insistir.-dicho eso aparqué el coche y nos bajamos de el. Jacob es el ex-novio de Danna, el la engaño con una de las plásticas del instituto ella de verdad lo quería pero la engaño por 6 meses y ella no se daba cuenta siento lastima por Danna ella es una chica fuerte pero cuando se trata de amores puede llegar a ser muy débil, no quería que volvamos a tocar este tema de verdad me duele ver a mi mejor amiga/hermana sufrir por un idiota.
-A ver Danna te parece si compramos muuuucha ropa y algo elegante para esta noche? Así tu también te veras explendida.-dicho eso mi amiga me miro sorprendida.
-Quieres que vaya a la cena de tus padres?-pregunto como si no lo pudiera creer.
-En eso pensaba y así puedes quedarte a dormir conmigo porque la verdad me da miedo que estes sola en tu casa mientras tus padres están de viaje.
-Siiiiii esooo quiero cenar con ustedes wiiii-y comenzó a dar giros en el aire, si, mi amiga puede ser muy infantil a veces.
-Val pero debemos apurarnos que se nos hace tarde.
* * * * * * * * *
Estamos las 2 en mi habitación peinándonos y maquillándonos Danna lucia realmente hermosa, ella es alta, flaca, cabello castaño, ojos azules. Lucia un vestido azul verdoso hasta la mitad del muslo, tenia unos tacones punta fina dorados que la hacian parecer mas alta de lo que ya es. Yo tengo un vestido negro hasta la mitad del muslo, con escote v y mi cabello castaño suelto en ondas, y unos tacones negros de punta fina.
- Yo ya estoy lista y tu?-me pregunta Dan.
-Tambien, hey Dan estas hermos...-y en eso apareció mi dulce madre (notese el sarcasmo)
- Hola mis chicas favoritas como están?-pregunto con una sonrisa.
- Hola mama adoptiva -saludo Dan.
-Hola ma.
-Chicas están hermosas, verdaderamente hermosas. Danna tu "Padre adoptivo " va a estar encantado de verte cariño, te quedas a dormir?
- Si se va a quedar por 1 semana porque sus padres vuelven la semana entrante- respondí la pregunta que le hizo a Danna.
-¡Oh sera un gusto tenerte aquí cariño!- exclamo mi madre con demasiado entusiasmo.
-Bien ma ya bajamos.
-Esta bien hija bajen y esperen a los invitados.-se dio media vuelta y se fue.
Luego de un rato bajamos a esperar como nos dijo mi madre, luego de unos minutos suena el timbre y yo voy a abrir. Abro la puerta y me quedo boquiabierta tengo al tipo mas arrogante, creído, mujeriego, egoísta del instituto frente mio. ¿Que hace River Parker en mi casa?.
ESTÁS LEYENDO
I am not a bitch
RomanceSoy Emma Thompson y esta es mi vida... -Cariño tu muy bien sabes que conmigo no funciona eso de hacerte la difícil - con quien cree que esta tratando este hijo de perra?- -Yo no me hago la difícil idiota con quien piensas que hablas?- ya me estoy p...