Las drogas son una adicción, una muy mala adicción que nadie decearia caer, pero muchos lo hacen, por que?
Por que no tuvieron opción, solo lo deseaban.Y Tom era como la droga, una adicción en la que no te gustaría caer pero la deseas con tanta fuerza que una vez que la pruebas caes.
Yo no quería caer.
Pero sabia que iba hacerlo.
Al día siguiente del incidente de la fiesta.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Me encontraba como de costumbre haciendo la tarea con la puerta cerrada de mi habitación, los pocos días que eh convivido con Gustav fueron increíbles es un chico agradable, dulce y cocina bien.
Enfin.
Hacia la tarea de física, les eh dicho que odio física? Bueno, odio física.
Desde mi cierto escuchaba murmullos y pasos lentos así que tome la perilla de la puerta y silenciosamente la gire para poder ver algo desde las escaleras.
Era gustav, tenía el celular en la mano parecía una llamada importante.
minutos despues el me llamo para que yo bajara, asi que imite el sonido de la puerta y baje con tranquilidad a ver lo que pasaba, Se veia con una cara frustrada .
-Necesito de tu ayuda, Veras para serte sincero tengo una banda de rock llamada tokio hotel algo conocida, el punto es que necesito que me ayudes por que la modelo nos cancelo a ultima hora, yo se que si tu Mamá se entera nos va a matar pero no tiene por que hacerlo, cierto? creeme que yo no queria pero mis amigos me presionaron con que te comente, se que eres menor de edad y tampoco te voy a obligar, bueno a no ser que tu si quieras, cierto? - Termino de hablar y respiro ondo, Hablo DEMASIADO rrapido.
-Aver tranquilo, Modelo? Bueno ami no me molesta, pero no se tus amigos. -Tome un vaso de agua, crei que era una broma asi que estaba tranquila y si hablaba de modelo no creo que sea taaan famosa - mhm.
-Pues preparate seras la portada junto con nosotros en 6 revistas diferentes - Okey esto era encerio.
escupi el agua por sopresa, y Gustav me explico y me mostro fotos sobre ellos y me aviso que mañana por la mañana nos ibamos, no me preocupaba por mis padres total ellos regresaban en 2 meses y ni siquiera quiero que vuelvan, tengo 15 al menos quiero vivir un poco.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
al dia siguiente, Gustav estaba desesperado dice que si estaba segura de esto y solo solo senti con la cabeza que mas puede pasar?
nos fuimos en carro al lugar y no pude ver a nadie entrando se llevaron a gustav y lo alejaron de mi aparentemente a unos probadores y ami me llevaron dos chicas aparentemente maquillistas.
-Solo haz lo que te digan!- Logre escuchar a Gustav gritar antes de que me apartaran de el.
me metieron a un camerino y me sentaron, hablaban y hablaban de que la teoria del color y que si mi piel era de tal tono solo podia tener estos y estos tonos, en el mundo del maquillaje soy toda una bebé solo me pongo rimer y me pongo el primer gloss que encuentre.
sentia mi cara llena de productos desconocidos, luego de eso me metieron a un probador de ropa y me dieron un outfit color negro.
sali con el outfit puesto y me dijieron que me diriga a la sala del fondo y ahi me encontre con gustav y detras de el tres chicos mas 1 de ellos lo reconocia, si! era el chico de trenzas de la fiesta, tengo que admitir que era realmente atratctivo dicho chico pero no es momento Amber consentrate!
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒐𝒓 ; 𝑇𝑜𝑚 𝐾𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧
Fanfiction𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟...?𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎 𝐴𝑚𝑏𝑒𝑟 𝐿𝑒𝑒