"No sé cómo pasó?" "Ésto es distinto" pero también "todo es unión" se pregunta Aito y sus 10 personalidades, pero no tienen respuestas, aunque viajemos al pasado para descubrir las respuestas
Aito de 10 años nació en una familia de pescadores del pueblo costero llamado Mizushima, el jamás pensó que compartiría su mente con otras 10 personalidades distintas, un día de verano Aito estaba jugando en la playa cerca de su casa cuando de repente su personalidad empezó a cambiar, el se sentía raro y de un momento a otro se convirtió en Hana una niña amante de los deportes acuáticos, Aito mientras era Hana empezó a nadar con energía por la orilla de la playa sin saber que pronto otra personalidad podría aparecer y arruinarle la diversión, cuando Aito volvió a ser el mismo, recordó todo lo que hizo al ser Hana, "pero que interesante cambio?" Se preguntó Aito al ver que su cuerpo paso de masculino a femenino y de vuelta a masculino, el empezó a caminar de regreso a su casa cuando empezó a cambiar su personalidad nuevamente transformándose en Ayame una niña que siempre está ebria con hipo y su caminar inestable. Aito siendo Ayame empezó a caminar sin equilibrio, cantando desafinado y afirmándose de cualquier cosa para no caerse ya que perdía el equilibrio en todo momento. Al llegar a su casa, Aito volvió a ser el mismo, pero recordaba muy poco y vagamente cuando fue Ayame y se fue a su cama para dormir porque al día siguiente tenía que ir a la escuela primaria de Mizushima.
ESTÁS LEYENDO
El chico de múltiple personalidades
RandomLos recuerdos y personalidades pueden cambiar