—¡Maldición! —Maldijo molesto dirigiendo uno de sus dedos a su oído derecho presionando un boton que tenía su audífono— ¡Taehyung, dijiste que en esa area no había una patrulla! ¿Qué demonios pasa contigo? —Reclamo.
—Suspiró— Esa patrulla apareció de la nada —Se excusó mirando su computadora— ¡Vere que puedo hacer desde aquí!
—Chasquea la lengua quejoso— ¡Ahora nos siguen tres patrullas, todo gracias a este disque buen policía!
—¡No me provoques, Min Suga! —Advirtió.
—¡No me llames así! —Gritó enojado.
—¡Agust D, deja de pelear con Taehyung! —Pidió— Concentren se en lo importante, librarnos de ellos sin lastimarlos! —Habló Namjoon interrumpiendo la discusión de esos dos.
Después de que Ju-Sang eligiera a cual bando ir, esa misma noche le dio a Jungkook un cuaderno donde se encontraban las ubicaciones de todos los escondites de los escorpiones negros como también otras informaciones que eran de suma importancia.
Cuando Jungkook recibió ese cuaderno, se lo entrego a Taehyung, quién se lo entrego a Agust D el mismo día, feliz de que faltará poco para que está guerra se acabará, pero al otro día, se enteraron que Jungkook salio de la prisión quedando en completa libertad al hacerle ver a un oficial que aprendió la "Lección" y no lo volvería a hacer.
Cuando Ju-Sang le dio ese papel con las direcciones a Yoongi, que obviamente eran falsas, él fue esa misma noche, primero fue con Jimin, el cual fue enviado a una casa vacía y lejos de la cabaña, junto con su familia por parte de Agust D, ese quién tuvo que casi rogarle al chico Park para que lo hiciera, cosa que logro.
•••••
Yoongi estuvo por abrir la puerta con una de sus manos mientras la otra sostenía su arma, listo para usarla contra el chico, pero al escuchar muchas risas provenientes de a dentro, maldijo en voz baja guardando su arma, viéndose en la obligación de tocar la puerta, lo cual al hacerlo, fue abierta al instante dejando ver a un sorpresivo Park Jimin
—Jefe Min, ¿Qué hace aquí? —Mira a los lados— ¿Cómo sabe en dónde viven mis padres?
—Dijiste que no estarías ausente por mucho tiempo, pero lo hiciste —Respondió friamente— ¿Acaso quieres quedarte desempleado?
—¡Siento mucho haber estado ausente por tanto tiempo, Jefe Min, pero mi padre tuvo un accidente y debía cuidarlo, porque mi madre estaba ausente al igual que mi hermano, es por esa razón que me fui apresurado esa misma noche que estaba con usted, en su oficina!
—¿Qué tipo de accidente? —Preguntó con desconfianza a lo que escuchaba. Jimin se hizo aun lado dejándolo entrar.
Al momento que Yoongi entró, pudo ver al señor Park sentado en el sofá, todo su cuerpo enyesado, mirando el televisor entre carcajadas, Jimin se sentó a su lado y tomo un plato de parecía ser avena, que tomo un poco con una cuchara y la dirigió a la boca del señor Park, quién la recibió gustoso.
—¡Min Yoongi! —Llamó el hombre mayor con una sonrisa— ¡Tanto tiempo sin verte!
—¡Lo mismo digo, Señor Park! —Saludo con su típico rostro serio y sus manos detrás de la espalda— ¿Puedo saber que le sucedió? —Preguntó curioso.
ESTÁS LEYENDO
HAEGEUM {YOONMIN}
FanfictionAgust D, un chico de diversión, siempre jugando con fuego sin temor a ser quemado, chico que desdé a una muy temprana edad lo echaron de su casa volviéndose alguien independiente gracias a un grupo de muy mala fama, demasiada. Min Yoongi, Jefe de l...