Sipnosis

199 12 6
                                    

El amor muchas veces nos demuestra que tan frágiles nos volvemos ante él, inútiles, inseguros de uno mismo, muchas veces creemos que no somos suficientes para la persona que se encuentra a nuestro lado. Pero pocas veces podemos lograr ver el sacrificio que ellos hacen para vernos felices.

Zoe y Klaus tienen un pasado del cual ambos se arrepienten, él por dejarla ir de la forma en la que lo hizo, ella por permitirse amarlo por sobre todos, incluso sobre sus propios sueños.

Él le escondió un secreto por años que teme revelar, ella le guarda rencor desde que lo vio esa última vez.

Zoe tiene que regresar para la competencia más importante de su vida, Klaus tiene que afrontar la verdad que lo atormenta desde que ella se fue del país para seguir sus sueños.

¿Podrá el amor curar las heridas que se causaron?

Zoe y Klaus tendrán que enfrentarse a haberse perdido mientras las verdades a su alrededor salen a la luz, verdades que no solo los afectan a ambos, verdades que pueden destruirlos en formas mucho más grandes de las que alguna vez lo imaginaron.

Zoe y Klaus tendrán que aprender del pasado para no repetir sus errores en el futuro, todo mientras intentan defender a los que aman y ganar las competencias que definirán sus carreras.



Nota de las autoras: Esperemos que tengamos respeto hacia la escritura y lectura de esta novela la cual esta hecha con todo el cariño para que puedan disfrutarla, si bien somos dos chicas con diferentes ideas hemos llegado a un espacio donde nuestras mentes se conectaron para dar lo mejor de nosotras en lo que leerán a continuación. 

por otra parte el inicio de esta historia sera el día: 01/05/2024

Amor Sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora