Abrí mi placard y me puse a revisar en el montón de ropa que tenía, para ver si encontraba algo para ponerme.Después de unos 20 minutos, encontré algo que me gustó. Tenía que estar linda para Esteban.
(Referencia de lo que te pusiste)
Hice unos últimos retoques en mi maquillaje y fui para el departamento de Esteban.Toque la puerta, pero para mi sorpresa, una chica se encontraba tras de ella. Matilda.
-Ay, hola Olivia, Kuki no est- dijo la mujer al ser interrumpida luego por Esteban- Nos dejas solos porfavor?- dijo él.
-Perdóname linda, no se porque acepté que se quedara, pero mañana se va.-Ah. Bueno no importa, pero hacemos la juntada que teníamos para hoy? o la pasamos para mañana o otro dia- pregunté un poco molesta.
-Nono, va, si a vos no te molesta que este ella, la hacemos hoy.
-Nop, a mi no me molesta- sonreí. Pero la quería matar.
-Perfecto, pasa entonces.
Entre al interior del departamento y por sorpresa ya estaba lista la cena. Por desgracia la teníamos que compartir con aquella otra, pero bueno.
-Ay, esta riquísimo kukito- la chica rió.
-Gracias, Matilda- respondió.
Que se cree la mina esta por dios. Ya me estaba empezando a enojar, y se me notaba en la cara.
----------------------------------♡--------------------------------
Después de un rato haciendo sobre mesa, escuchando las boludeces que decía la otra piba, nos levantamos.
-Yo voy a lavar los platos, y cuando termine vamos afuera queres Oli?- dijo Kuki.
-Yo te ayudo- exclamé.
-Nono, porfavor Oli, no te preocupes- dijo para luego dejar un beso sobre mi frente e irse hacia la cocina.
Yo me quedé sentada en el sillón mientras veía un poco de tiktok, esperando a que Esteban terminara de hacer lo suyo. Hasta que de repente escucho.
-Te acordas kukito cuando te ayudaba a lavar los platos y después nos besabamos, justo acá- dijo matilda mientras apoyaba su mano sobre su pecho.
-Esteban, porfavor. Y no, la verdad que no me acuerdo, así que deja de decir boludeces, si?- respondió él, mientras sonreía y sacaba la mano de la chica. JA, TOMA TROLA.
Luego de eso Esteban y yo salimos un rato afuera a fumar y a charlar un poco.
- Entonces.. Es tu ex- dije tratando de ocultar que estaba molesta.
-Eh.. Si, es mi ex. Pero nada más la deje quedarse acá porque no tenía en donde pasar la noche, pero mañana a la mañana se va, te lo prometo- respondió él.
-Esta bien- dije mientras le daba una calada al cigarrillo.
-Pero ey, no te enojes- tomo mi mano.
-No estoy enojada- sonreí. - aunque un poco me molesta, pero ya se me va a pasar.
-Oli, vos sos la única que me encanta, vos sos la que me hace sentir mariposas en el estomago, vos sos la única, ella ya fue hace muchos años. Sabes?
Ahí fue el momento en el que me di cuenta que ambos sentíamos lo mismo. Dios, lo amaba.
-Vos también sos el único, y me gustas más que nada- dije para luego mirar hacia sus hermosos labios, gesto que Esteban me devolvió.
Poco a poco nos íbamos acercando más, más y más. En mi mente comenzó a sonar Sparks' de Coldplay, lo cual hacía que se sintiera muchísimo más mágico el momento.
Justo cuando nuestros labios iban a juntarse.. La conchuda de Matilda nos interrumpió.
-Ay, perdon. Interrumpí algo?- dijo la chica mientras sonreía de manera cómplice.
-No, no interrumpiste nada. Yo ya me iba- dije muy molesta, mientras me encaminaba hacia el interior del apartamento.
-No, oli, porfavor.. No te vayas.- suplicó Esteban.
-No, me tengo que ir, perdóname. Aparte mañana por la mañana tengo una sesión de fotos y tengo que madrugar- Se me notaba en la voz que estaba enojada, Agarre mis cosas y sin antes decir- Cuando no este la nena esta me hablas- y me fui.
Que bronca que tenía.
----------------------------------♡--------------------------------
Esteban's pov- Sos una pelotuda Matilda- dije mientras me agarraba la cabeza. - Mañana por la mañana te vas y me dejas de joder, sabes?
-Ay, perdóname mi kuki, no fue mi intención.. - dijo mientras se acercaba hacia mi.
-No, mira, a mi me decis Esteban, nada de "kuki", "kukito", y mucho menos "mi kuki", porque tuyo no soy. - dije para luego meterme a mi habitación.
Tome una larga ducha de agua caliente, para relajarme un poco y me fui a dormir.
Esto se me había ido de las manos.
----------------------------------♡--------------------------------
Acá esta el capitulo 17! Espero les guste mucho, mucho.
No se olviden de votar porfi.
Estoy muy agradecida posta de todo el apoyo que le están dando a esta historia!.Los amooo💗💗
ESTÁS LEYENDO
KAPSOURA- Esteban Kukuriczka
FanfictionVenias manejando unas semanas bastante malas y duras; hace poco habias salido de una relacion siper toxica y te encontrabas mal, asi que tu mejor amigo decide invitarte a una juntada con sus amigos de trabajo (para que te despejaras un poco), sin sa...