Luego de todo lo que pasó en la reunión con Tanjiro y ______(t/n) y luego de haber hecho todo un escándalo, los kakushis lo llevaron a la finca de Shinobu. La finca mariposa.
─¿Hola? ¿Hay alguien en casa? ─la kakushi llamaba para ver quien se encontraba en la finca─Con su permiso vamos a entrar. ¿Hola?
─Parece que nadie vendrá a recibirnos.
─Vamos a revisar en el jardín.
Mientras caminaban, el kakushi les dijo a ambos cazadores que ya podían caminar por su cuenta.
─Lo siento. Pero el dolor que siento en mi cuerpo es demasiado... ─dijo Tanjiro en un tono bajo.
─Yo creo que puedo seguir caminando.
El kakushi dejó suavemente a _______(t/n) en el suelo y dio pequeños pasos para ver si mantenía el equilibrio. Le asintió a los dos kakushis y siguieron caminando mientras que el otro cargaba a Tanjiro en su espalda.
─La sede era enorme, pero esta mansión es muy grande.
─Tienes razón. Me preguntó como serán las demás.
Unas mariposas rodearon a las cuatro personas, ______(t/n) se distrajo fácilmente con ellas, era unas mariposas muy hermosas. Más adelante vieron a una chica con una mariposa en su dedo.
─Ah, mira. Ahí hay alguien.
─Me parece que esa es... ¡Sí! Es la tsuguko. ¿Cuál era su nombre?
─¿Tsuguko? Es la señorita Kanao Tsuyuri.
Cuando la peli _____ miró que ella también tenía botas sonrió.
─¡Qué genial! Hay otra cazadora que usa botas como yo. Aunque esas son diferentes a las mías y son blancas.
Quizá acercarse pero fue detenida. Tanjiro también la reconoció, era la misma chica de la selección final.
─Es la chica que estaba en la selección final...
─Al parecer, alguien aquí olvidó que ella lo pisoteó anoche, ¿verdad? ─el kakushi lo miró y regresó su mirada hacia Kanao─El tsuguko es aquel cazador aprendiz del pilar. Sólo se elije a los que tienen un talento impresionante. Ella es una chica extraordinaria.
La kakushi que cargaba la caja de Nezuko se acercó e hizo una reverencia─Discúlpenos, señorita Tsuyuri. La señorita Kocho nos ordenó venir aquí. ¿Nos daría su permiso para entrar a la mansión?
ESTÁS LEYENDO
нαѕтα єℓ fιиαℓ › gιуῡ тσмισкα
Hayran Kurgu❝Te prometo que te amaré hasta el final, no importa qué.❞ ≧ιɳιƈισ↬14 de Noviembre del 2O23 ≧ϝιɳαʅ↬ ╰ Una chica que parece ser normal, es un tanto peculiar a los demás. Tiene la magia del caos, siendo única en todo el mundo. Puede hacer y tener todo...