La historia de la Villa

117 5 9
                                    

Narra Tn:

Después de la pelea contra Cass, Decidimos hacer equipo para la actividad
Haci que fuimos al primer cartel pero en eso me pongo a ver el paisaje y el ambiente. Supuse que era un lugar tranquilo pero dudé dos veces si querer quedarme unos días de más aqui, me despeje y fui al cartel ay me encontré con Cass.

Cass:Ah... Tn aquí estas.

Tn:jeje es para saber más de la historia de este pueblo.

Cass:esta bien bueno, vamos a leer la historia del cartel.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△
Ya dijo estaba pensando en poner un vídeo, de los carteles pero no encontré, luego me puse a buscar el texto y menos haci que si quieren saber veanse un vídeo de la historia, porque no encontré si les soy sincero no pude conseguirlo.
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

Tn:vaya haci que eso paso en el pasado?

Cass:si pero yo soy fan del ogro ya que el puro con los tres el solo. -me lo dijo feliz-

Tn:jeje, bueno que toca?.

Cass:tomarnos una foto y si la tomas tu?

Tn:esta bien.

Tomamos la foto para luego ir al inicio de todo el albergue de turistas, vimos a todos hasta a Brayan lo ignore y hable con Cass mientras esperabamos, Vi a Corín con su compañero para seguido perderla de vista no le di importancia, para seguido escuchar a Corín enojada.

Tn:ehh?

Cass:creo que están molestando a mi hermana. -algo preocupado-

Tn:no te preocupes yo me encargó.

Cass:voy contigo.

Nos acercamos donde esta Corín y ¡Oh! Sorpresa era el idiota de Brayan y los demas, me le acerque a Corín para preguntarle que pasa.

Tn:que pasa Corín?

Corin:nada yo puedo sola.

Brayan:ay la niña pequeña puede sola jajajaja que graciosa.

Corin:no me dijas niñas pequeña -enojada-

Brayan:mejor callate niña.

Tn:aver el que se tiene que callar eres tú Brayan.

Brayan:o mira quien me anda callando, mejor ay que solucionarlo como lo hacíamos antes Tn.

Tn:no tengo problema Brayan.

Corín:te ayud-

Tn:puedo solo

Corín:bueno

Solo pude ver al idiota de Brayan y sus compinches sacando sus pokemones.

Brayan:quiero ver a tus pokemones a los que ya e humillado antes.

Tn:piensas que serán Monferno, Starabia y a Drakloak?

Brayan:si jajajaja

Solo escuche las risas de los tres aunque sonreí ante ellos para seguido sacar a greninja y a Zoroark para ver las caras de ellos.

Brayan:qu.... Que es esto una broma!?

Tn:quisiera que fuera eso -sonriendo-

Brayan:Aggron sal!

Solo vi a un Aggron, Arbok y un Machamp supe que serían los de antes pero ya evolucionados, aunque no era tan difícil el Aggron y el Machamp el Arbok podría pero nada, solo cerré los ojos un rato y los abri viendo a los pokemones de Brayan y los demás derrotados, y los míos muy apenas se veían cansados.

Tn:bueno eso no fue tanto -regresando a los pokonses-

Brayan:n.... No es.... Posible..... -tirado en el suelo con su orgullo destrozado-

Tn:nunca se te ocurra retarme porque sabrás el resultado antes de que saques a uno de tus pokemones -Serio-

Solo vi a Brayan y los demás correr lejos me reí de ellos para luego ver a Cass y a Corín algo asombrados ya que vieron que no duraron mucho ellos, más que Cass se veía muy sorprendido.

Cass:¡Ofu! Eres demasiado fuerte Tn y ese pokemon extraño, era maravilloso ya que nunca lo abia visto.

Tn:no es para tanto y es mi compañero Zoroark no es de este tiempo su especie cambio al que ay en esta actualidad.

Corín:vaya no sabía que tendrias un pokemon que ya no existe.

Tn:bueno estaba en una caja que me dio mi abuelo, me dijo que la abra cuando sea campeón.

Corin:oh.

Cass:¡Ofu!

Después de eso fuimos a los demás carteles los leímos, solo que abia un cambio que Corín estaba en nuestro equipo ya que le abia tocado con Brayan, leímos el último y paso algo que no esperaba.

Cass:bueno ese fue el último -suspirando-

Corín:así es.

Tn:bueno.

Cass:oye Tn, te puedo hacer una pregunta?

Tn:cual?

Cass:quieres ir al Festival conmigo y Corín?

Tn:Esta bien -sonriendo-

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

FIN

El Encuentro Gracias A La Historia De Un Ogro [Pausada] (Corin×Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora