•55•

339 51 20
                                    

Natasha's pov.

Steve estuvo casi una hora intentando crear un juego para que groot se divirtiera, le dije que no era necesario pero cree asumir un rol de niñera ya que no tiene mucho que hacer hoy.

—¿saber jugar póker?— preguntó el. Groot negó.

—entonces no me equivocaba cuando decía que te comienzan a acabar las ideas— murmuré.

—no, nada de eso, sólo estoy intentando remar por aguas nuevas, no se que le gusta.

—definitivamente no lo juegos de cartas— dijo Groot.

—¿y si le das leche caliente y lo mandas a dormir?— Preguntó Tony desde su asiento mientras sostenía un vaso de whiskey en su mano.

—creo que ya pasó su etapa de las siestas— respondió Clint.

—¿era una etapa?

—¿y si vamos al parque?— preguntó Groot.

—no podemos, hay que quedarnos aquí mientras esperamos qué... — me callé de inmediato pero luego me di cuenta de que no podría hacerlo tan de golpe— pasa.

—un momento ¿entendiste lo que dijo?— preguntó Tony.

—¿Mhm?— pregunté entrecerrando un ojo.

—¿como supiste lo que dijo?— se inclinó hacia adelante con ansias y lo señalo con la misma mano con la cual sostenía su bebida.

—es... lenguaje corporal, eso puede decir más que las palabras.

—no creo que se insinúe tanto con lenguaje corporal.

—bueno, señaló hacia afuera cuando habló, tal vez dijo más de lo que pudiste entender— intenté defenderme sin parecer muy desesperada en hacerlo.

—no es cierto.

—yo no lo estaba viendo así que no me miren— dijo Thor.

—yo si— continuo Clint— dijo "yo soy Groot" mientras señalaba hacia afuera, tal vez esta aburrido aquí dentro.

Tony volvió a acomodarse en su lugar con una mirada hacia mi no muy convincente. Groot me miro y encogió sus hombros.

—creo que tendré que faltar a mi cita de juegos de hoy— continuo Groot desanimado.

Lo mire y asentí levemente hacia el con un poco de lastima. Subí mi mirada y Tony veía lo que pasaba, otra vez, vio que le entendí.

—¿escondidas?— insistió Steve.

Dicho eso el timbre del complejo sonó, Jarvis aviso que habían dos sujetos en la puerta, Tony se levantó y fue a ver quien era en la pantalla.

—hola— era Rocket.

—¿está grabando?— preguntó Drax.

—es una cámara de seguridad... si, está grabando, como sea, soy el cuidador de Groot, vengo a llevármelo.

—déjalos pasar— pidió Tony.

Jarvis obedeció y en menos de dos minutos ellos entraban al lugar. Groot corrió y abrazó a Rocket.

—¿que clase de justicieros son? Secuestrando menores— habló Rocket.

—debería darles vergüenza— continuo Drax por el.

—¿es suyo?— preguntó Tony.

—si, es mío, y podría demandarlos, o exponerlos en internet, o ir a uno de esos clubs de madres solteras que están dispuestas a todo, a ellas si pueden temerles— amenazo Rocket... o algo así.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora