Capítulo 8

122 17 0
                                    

Mamá pudo volver a la normalidad después de un largo rato, nunca había visto a mi madre en este estado. Mis hermanos siguen preocupados, pero estoy aquí tratando de calmarlos para que puedan dormir, no querían separarse de mi madre, pero debíamos dejarla descansar, así que me los llevé a sus aposentos, unas criadas ayudaron para vestirlos y después les pedí que se retiraran, yo me encargaría de hacerlos dormir. Empecé a cantar una canción de cuna y a arroparlos.

- ¿Mami va a estar bien? - Me preguntó Sofi.

- Estén tranquilos, mamá va a estar bien y mañana será un nuevo y lindo día - Los tranquilizaba.

- No me gustó que papá le gritara así a mi mamá... - Dijo Dereck.

- A mí tampoco... -

- ¿Papá, Demir le gritaba a nuestra mamá, Alev? -

De los pocos recuerdos que tengo, nunca ví a mi padre gritarle a mi madre, lo único que hay son lindos recuerdos de una pareja feliz que se amaban y amaban a sus hijos.

- No. Yo recuerdo que él nunca le gritó a nuestra madre - Le respondí a Sofía - Papá Demir era muy amoroso con nuestra madre y nunca le alzó la voz.

- Nos hubiera gustado conocerlos más... - Dereck se acurrucó más en la gran cama.

- Queremos mucho a nuestros papás de ahora, pero ojalá también estuviéramos con nuestros otros papás - Habló triste Sofía.

- A mí también me hubiera encantado que nuestros padres estuvieran con nosotros, pero ellos ahora nos están cuidando desde arriba. Además que ahora tenemos a nuestros padres Navier y Sovieshu, ahora están teniendo algunos problemas... ¡Pero estoy segura que lo resolverán y volveremos a ser una familia feliz! - Los animé con una sonrisa.

- ¡Sí! - Exclamaron felices ambos.

- Bueno... Ahora yo tengo que ir a mi habitación, también estoy algo cansada - Bostecé debido a todo el cansancio acumulado. Me paré de la cama y me dirigía a la puerta cuando me detuvieron.

- Espera - Me detuvo Dereck.

Me volteé y lo miré

- ¿Qué pasó? -

- ¿Podemos dormir con Figaro? El también debe estar un poco triste y seguro quiere dormir con nosotros, ¿Verdad? -

- Así es - Sofía le dió la razón a Dereck.

- Está bien - Fuí hasta la cama del gatito y con cuidado lo cargué, regresé hasta la cama de mis hermanos y lo puse en medio de ambos.

- Con mucho cuidado ¿De acuerdo? -

- Sip - Dijeron eso último y cerraron sus ojitos para empezar a dormir.

Ahora sí salí del cuarto y me fuí al mío. Llegué y cambié mi vestido por mi bata de dormir, no tenía ánimos de leer, así que solo me acosté deseando que las cosas mejoraran para el día siguiente...

...


Estaba sola en mi habitación tratando de engañarme a mi misma que todo esto no me afectaba. Mis hijos se fueron primero por petición mía, no quería preocuparlos más, después se fueron mis damas y ahora estaba recostada en mi habitación con los ojos cerrados, cuando de pronto empecé a escuchar pequeños golpes en mi ventana.

Me levanté rápidamente cuando escuché el sonido de un ave. Abrí las ventanas y ahí estaba Reina.

- Reina... Esta vez has regresado antes de lo esperado. - La miré asombrada - ¿Reina? - Pasó por mi lado y se recostó en mi gran cama y empezó a rodar. Me acerqué a ella y decidí acariciarla, era muy suave y linda.

SANGRE DE MI SANGRE | La Emperatriz DivorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora