𝗉𝗋𝗈́𝗅𝗈𝗀𝗈: Rodrigo, un joven acusado de ser uno de los renos de santa closet y Angelo un ex cazador.
🇸🇦🇱🇪🇲﹐ 🇦🇳̃🇴 ₁₆₉₂
Rodrigo en este momento está siendo arrastrado por un cazador que casualmente es amigo de Angelo, él lo acusa de ser una bruja, porque tiene unos cachos como alce. Mientras él intentaba escapar. Hasta que lo vio, era el Faraon Love Shady🙀🙀, el mejor escritor de la época, El Faraon ordenó liberarlo porque vio que no era un brujo, solo cachudo. Cuando lo liberaron corrió directo a su casa, está era un cabaña en medio del bosque(había sido un regalo de satán closet). Cuando entro vio que todo había sido saqueado (como los supermercados en la pandemia xd), pero hubo algo que lo sorprendió, en la mesa del salón había una botella de vino refinado y una copa, al costado se encontró con una carta, al leer el contenido de ella comenzó a llorar, no podía creerlo, en su momento de frustración tiro la botella de vino ocasionando que se rompiera y derramara todo al piso, mientras el seguía llorando, agarro la copa y la lanzo, ocasionando que se rompiera, después de eso lanzó la carta a la chimenea.
En ese momento llego Angelo, que se había enterado que pronto matarían a su amigo, cuando Rodrigo lo vio corrió a abrazarlo, entonces Angelo lo beso en un intento de calmarlo, el alce se sorprendió por la acción pero se dejo llevar. Pero se percató de algo, el pecho de Angelo estaba comenzando a gotear un líquido, cuando bajo la mirada vio que le habían disparado en el corazón a su amado, al parecer intentó protegerlo llevándose el disparo, viendo horrorizado como su amado se desvanecía en sus brazos no puedo contener las lagrimas. Vio como sacaba de su bolsillo un poema que le dedicaba todo el amor que le tenía a pesar de que en algún momento se separaron y tomaron distintos caminos. Cuando intento ver quien le disparó, había sido el Faraon, intento alcanzarlo y cuando lo logró había sido una trampa para llevarlo al pueblo para que todos vean que si era un brujo cuando mato a Angelo haciéndoles creer que se quería beber su sangre. El alcalde mando a quemarlo a la hoguera al amanecer. Unas horas antes de su muerte leyó el poema y no puedo evitar llorar toda la noche.
𝕱𝖎𝖓
YOU ARE READING
Aƞƍelσ x Rσɗɾiƍσ
Humor• ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ❤ˎˊ ˗ la historia está basada en dos de mis compañeros de clase. -contiene chistes rancios -intento de buena ortografía -mención de santa clos y el faraon love shady