¿Ya está encendido?....a ok ok
Hola soy Murat, de cariño soy Mury, tengo 20 años, soy hermano mellizo de Miranda y me gusta la ropa de la época del rock and roll especialmente la del rock, de helado me encanta la de chongos y limón.
Muchos dicen que huelo a frutos del bosque, en cuanto a personalidad soy paciente y también tímido y en ocasiones serio.
De inteligencia tengo 8/10, soy un poco distraído y olvidadizo, pero soy muy aplicado.
De hobbies es tocar la guitarra electrica, el básquet, cocinar y hacer ejercicio, también ver películas o series y escuchar música.
Físicamente soy mediano alto, tengo ojos morados, el color de mis espinas es rojo con marcas moradas, de nacimiento tengo una marca en forma de rasguño por todo mi pecho que hasta la fecha no se sabe el porque, físicamente estoy bien.
Soy de buenos sentimientos, soy de los que lloran porque se murió el perrito de la película.
Tengo una buena relación con mis hermanos, pero más con mis hermanas Miranda y Cristel así que siempre las cuido .... Bueno ellas a mí y más Cristel ya que de bebé prometió cuidarme toda mi vida, claro hasta que me case.
Mi familia digamos que son 2, la primera está mi padre con mis hermanos mayores y la segunda familia está mi tía Gabi y mi tío Lyron y mis primos Cristel, Orion, Jack y Gabriel. Digo que son dos porque mi padre por lo que estaba pasando no podía cuidarnos bien, así que le encargó a mi tía que nos cuidará a los 5, o sea, mis hermanos mayores y nosotros dos; fue un ángel porque nos acepto y nos cuidó como si fuéramos hijos suyos, así que para mí es mi mamá, dejo claro que mi padre siempre nos venía a visitar 2 veces a la semana cuando se sentía bien así que lo quiero y le digo padre. Al tío Lyron le digo papá y a mis primos pues toda la vida con ellos también les digo hermanos.
Con mis hermanos mayores es como me llevo bien y a la vez son extraños para mí, o sea mi tercer hermano mayor nos lleva 10 años de diferencia, así que mi hermana mayor nos lleva 15 y mi otro hermano 12, era mucha diferencia pero siempre nos mostraron cariño hasta que se casaron, fue un doloroso verlos irse y luego les mandamos mensajes que a veces nos contestan y otras no, no es para sentirse porque están haciendo su vida y me alegra que sean felices.
Mi hermana Cristel puede llegar a ser seria y determinada pero también ruda, también es alegre y animada y a veces jotea con mi hermana Miranda , sabe disfrutar de su vida pero sabe cuando divertirse y cuando tomar con seriedad las cosas, eso sí a todos nos quiere aunque a mí me mega sobreproteje.
Y ya se, se están preguntando ¿Qué tiene que ver esto con las letras grandes de hasta arriba? La verdad me dí cuenta que una vez que te haces una personalidad esa la tendrás para siempre, es cierto que se puede cambiar con esfuerzo, pero cuando tienes una bonita personalidad la puedes seguir mejorando.
Muchos quieren que sigas sus pasos para que seas como ellos y hacer eso es hacerte una copia, alguien sin originalidad, solo quieren que seas como ellos para que seas aceptado, pero es el peor error que puedes hacer y claro si no lo haces serás el rechazado o el raro o el aburrido, esto aplica tanto a hombre como mujer, cuando la televisión o las películas transmiten una idea de la "chica ideal" o "chico ideal" todo el mundo quiere ser así y es la mayor tontería que uno haría.
La sociedad nunca estará satisfecha con nada, por ejemplo, si eres una mujer delgada eres una anoréxica, si estás llenita eres una tragona; si eres hombre y estás muy marcado del ejercicio eres un creído y peleonero, si no tienes cierta altura, ojos y cabello eres un chico poco interesante y nada atractivo. Sea como te vistas, como te veas, como eres siempre te van a criticar aunque estés al "día".
Tú se divertido o divertida, madurar no significa que seas amargado (a) o que ya no te diviertas con nada, más bien es que sigas siendo tú, siendo lo más valioso que tienes, lo diferente que nos hace distinto a los demás es lo más valioso que nos hace a nosotros mismos incluso habrá personas que valorarán y apreciarán que no hayas cambiado radicalmente, que hayas madurado sí pero también que sigas siendo esa persona en la que confían y en la recuerdan.
#Se tú
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Maravillosa
RandomEs cierto que habrá momentos en los que parecen una tormenta, pero otros son apreciados que no quieres dormir para que siga ese día porque es muy valioso, con todo aprecias la vida que tienes.