Capítulo 66

969 86 206
                                    

Anteriormente…

El tiempo pasaba, y nos tuvimos que separar. Katsuki se fue, pero reclamó su beso nuevamente antes de irse.

Sólo después de verlo desaparecer por el pasillo entré a mí habitación. Había sido un día largo.

[...]

Era domingo por la mañana.

No me quería levantar de la cama. Sentía como las sábanas me llamaban y me pedían que me quedara. Y lo hubiera hecho de no ser por Burnin’, quien apareció en mi habitación.

Burnin’: Venga, Tn. ¡Si no te preparas pronto te quedarás sin desayunar!

Tn: Si… - contesté mientras me incorporaba en la cama, aún con los ojos cerrados.

Después de eso, no me quedó más remedio que obedecer. Me preparé y salí a desayunar.

Cuando llegué, los demás ya estaban terminando, pero no importaba. Yo volvería a la UA antes que ellos. En el fondo, agradecía volver a casa antes. No tenía energías suficientes para continuar otro día en la agencia, a diferencia de ellos.

Los vi marcharse para ponerse sus trajes de héroes. Mentalmente les deseé suerte y paciencia, pues debían lidiar constantemente con la presencia del héroe número 1, Endeavor.

Cuando terminé, volví a mi cuarto en la agencia para recoger mis cosas.

Mi despedida ese día fue breve.
Parecía haber mucho trabajo.
Suerte compañeros”, fue mi pensamiento antes de salir de ese lugar.

Para mi fortuna, pude descansar en el trayecto de vuelta a la UA.

Caminé de regreso a los apartamentos. Tardaría un par de minutos en llegar. Estuve fuera un par de días, pero ya extrañaba el lugar. Al abrí la puerta principal pude ver a mis compañeros de clase, pero también a Eri-chan y a los tres grandes.

Me uní a ellos. Según me contaron, Eri-chan estuvo jugando en los apartamentos desde bien temprano. Me alegraba ver cómo disfrutaban, tanto mi hermana como mis amigos y queridos compañeros.

Estaba perdida en mis pensamientos hasta que Hado-san me habló:

Nejire: Por cierto, Tn. Nos hemos enterado de la noticia y queríamos felicitarte. – dijo Hado-san mientras me abrazaba.

¿Noticia? ¿Qué noticia?

Amajiki vio mi confusión y respondió a la pregunta que inundaba mi cabeza.

Tamaki: Aizawa-sensei nos dijo que os adoptará a ti y a Eri-chan. – comentó en un susurro.

Tn: Ah… esa noticia.

Después de eso el silencio se apoderó de la sala. Segundos después, mis compañeros reaccionaron al mismo tiempo. Gritaron sorprendidos para después bombardearme con preguntas.

Tokoyami: ¿Entonces ahora deberemos llamarte Aizawa Tn?

Mina: ¿Crees que al ser su nueva hija te dirá las preguntas de los exámenes?

Kaminari: ¡Puedes llamar papá al sensei!

Tn: ¿Supongo? Aunque aún no es oficial… - le respondí a Tokoyami. - No, Mina-chan. Eso no funciona así. – le aclaré a Ashido. – Y… no voy a responder a eso último.

En eso la puerta principal se abrió. Izuku, Shoto y Katsuki entraron en la sala común. ¿Cuánto tiempo había pasado?

Izuku: Ya hemos vuelto. – exclamaba el peliverde.

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora