En todo el camino se sentía el ambiente tenso, sus cuerpos reaccionando internamente al imaginarse que era lo que pasaría en aquel departamento. Jungkook se sentía aún más tímido, el era muy atrevido en la intimidad pero había algo en la mirada de Taehyung que lo dejaba temblando. Jamás había hecho algo íntimo con una persona que apenas y conocía.
Llegaron después de minutos aquel dichoso lugar, lo primero que se le vino a Jeon a la mente al entrar es minimalista, se veía realmente costos aquellos dos cuadros que adornaban a la pared donde la sala, sillones de cuero negros y aquel mesa de cristal en medio de ellos, se veía que tenia un estatus económico bastante estable.-.¿Quieres algo de tomar?.- Pregunto el dueño de aquel departamento llendo directamente a una pequeña cantina que tenía en la esquina de aquella sala.
-. No gracias, estoy bien así.- Dijo el pelinegro tragando saliva pesadamente al ver cómo Taehyung tomaba un whiskey de un solo trago, dejo el vaso en aquella mesa de cristal y camino hasta donde estaba el menor.
Inconscientemente Jeon se sintió paralizado, aquella mirada sobre su cuerpo lo tenía totalmente inmóvil. Perdido toda conciencia al sentir esas manos en su cintura y ese aliento a whiskey sobre sus labios. Ninguno podía dejar de verse, era realmente la gloria tan solo poder tener la miraba del uno sobre el otro sobre sus labios.
-.Eres tan bonito, tus labios se ven tan necesitados de los míos, ¿Quieres que te coma esa linda boquita? Me encantaría sentirla sobre mis labios, aunque si quieres pasarlos por otra parte de mi cuerpo no me importaría.- Pronunció el azabache, sin respuesta del pelinegro tan solo subió una mano a la nuca del mencionado y lo beso.El menor salió del shock y tan solo entreabrio un poco la boca y empezaron una batalla de lenguas.
Sus belfos se acariciaban de una manera grotesca,era un beso apasionado y lleno de deseo el uno por el otro. Taehyung succionó la lengua de Jungkook haciendo a esta jadear por más, necesitaba sentir más, sus lenguas se enredaban entre si, se saboreaban de una manera necesitada. Poco a poco fue bajando sus manos de la cintura tan marcada del pelinegro, se sentía tan correcto sostenerlo de esa manera, lo estaba volviendo loco y también a su parte baja.
Sus manos por fin llegaron a su destino final, agarraron con fuerzas a ese trasero que lo tenía delirando, sentia como aquellas dos nalgas cubrían todas su manos, un culo realmente caliente que lo amasaba a su gusto, lo apretaba y sin más dio una nalgada que salio disparada al culo de Jeon, este se sentía en el paraíso, esa lengua de Taehyung lo volvía loco, sentía como succionada tan bien sus belfos y los mordía de una manera tan caliente, dándole una última mordida al labio inferior del menor Taehyung le indico a Jeon que enredará sus piernas en su cadera para llevarlo a la habitación, al hacerlo el pelinegro jadeo, sentía aquella parte baja del contrario totalmente erecta, se sentía tan irreal sentir aquella erección en su culo, se sentía tan caliente y sin perder el tiempo se restregó en su entrepierna jadeando ambos por el roce, podía sentir perfectamente como aquel bulto quería liberarse, necesitaba toda la ropa fuera de su cuerpos y fundirse para ser solo uno mismo.
Taehyung con prisa subió aquellas escaleras con un poco de dificultad por el beso y esos roces en su erección.
Al llegar al lugar deseado dejo caer a Jeon en la cama y se deleitó con aquella imagen viva de venerar. Tenía a Jeon en su cama con una erección y ese hoddie rosa estaba alzado un poco y deja ver aquel hermoso abdomen marcado pero lo que sin duda lo volvió loco es ver aquellos belfos rojos y eso ojos acuosos por todas las emociones recién acumuladas en su sistema, y esos rizos todos desordenados que lo hacían ver más caliente de lo que era.
Así que Taehyung empezó su espectáculo.
Se paró enfrente de Jungkook y empezó a desabotonar con total calma su camisa, botón por botón, poco a poco iba revelando aquel abdomen bronceado y marcado del mayor. La erección de Jungkook solo crecía más y más,sentía como su pene se sentía aprisionado con su pantalón, podía correrse tan solo viendo al mayor desnudarse. Taehyung era realmente un dios. Se veía tan guapo con esa mirada oscurecida desabrochando sus botones y tirando al suelo aquella camisa.
La mano del azabache tomo el botón de sus pantalones y lo desabrocho, bajo su ziper pero no se iba a quitar su pantalón, quería que Jungkook lo bajara con esas manos temblorosas de exitación.
-Baja mi pantalón, quiero que lo quites tu, quiero esas lindas manos tuyas acariciando mi polla.- Pronunció el azabache esperando con impaciencia.
El pelinegro obedeciendo aquella petición y sintiéndose aún más caliente por la manera en que le hablo el mayor se sentó en la cama y reuniendo valentía agarro el pantalón de esquina a esquina y lo bajo poco a poco, cuando esté quedó en el piso, subió el pelinegro la mirada y vio como la erección de Taehyung estaba enfrente de su rostro.
-Dijiste que querías sentir mis labios en todo tu cuerpo.- Sin decir más, Jungkook tomo aquellos boxers y los bajo en un ágil movimiento dejandolo en el olvido. Observo aquella erección, era un glande bastante grueso, podía ver cómo aquellas venas se notaban a causa de la exitación tan grande de Taehyung, aquella punta rosa fue lo que llama su atención así que sin más, tomo la base con una mano y le dió un languetazo a la punta, pudo saborear el pre semen que salía de este. Dió otro languetazo en aquella punta pero ahora recorrió de arriba hacia abajo aquella vena sobresaliente, se sentía tan sucio y caliente. Empezó un vaiven con su mano en el glande del mayor, subió su mano lentamente de arriba a abajo, podía observar como el pene del mayor se sentia tan caliente en su manos, era realmente grande y se sentía aún más grueso gracias a la exitación acumulada.
ESTÁS LEYENDO
Alquiler ;; Taekook
FanfictionMini au Taekook ;; Alquiler ♡♡♡ Jungkook un estudiante de medicina (foráneo) toma la decisión de vender Kits detallados para poder pagar su alquiler y seguir siendo "independiente" ya que sus padres son un poco sobre protectores y para que no se ent...