15| ¿Qué paso?

377 56 0
                                    

N.A: uno más...los leo en comentarios, saludos!

------

Horas antes...

Sabía que había jugado con fuego desde el principio al ser traído a esta mansión, nos habíamos arriesgado a amarnos, a hacer el amor, a estar completamente juntas en cada ocasión que teníamos juntas...pero ahora con Voldemort ahí, con la huida de mis amigos y mi negativa a cooperar sabía que era inevitable mi final en este lugar, y no hubiera preferido que fuera de otra forma al ver a Cissy frente a mí.

"Hazlo..." podía ver el conflicto en esos ojos que tanto amaba, sabía que estaba pensando, no quería hacerlo, quería arriesgarse a atacar a todos para defenderme, pero no podía permitirlo..."No puedo hacerlo, cariño", tenía tantas ganas de levantarme del suelo y besarla, abrazarla para prometerle que estaríamos bien, pero sabía que sería mentirle..."Lo prometiste, y está bien...te amo" se lo había dicho, no podía guardarme más ese amor en mi pecho, en mi alma sabiendo que no tendríamos otra oportunidad, podía sentir a Bellatrix como un animal salvaje esperando para saltar a su presa.

"Hazlo, demuéstrales que eres leal...está bien", vi como levantaba su varita apuntándome directamente, intentando parecer segura cuando no era así, pero era la prueba definitiva para que pudiera ser libre al final de la a guerra, aunque no estaría ahí para verla. "Te amo, Salva" me lo había dicho, ella también se sentía como yo, podríamos tener una vida maravillosa y me dolía tanto no tener más minutos, más momentos.

- Avada Kedavra – vi un rayo verde dirigiéndose directamente a mi pecho antes de no sentir nada más

Podía sentir un poco de frío al estar sobre el suelo, el silencio a mí alrededor dejando en claro que no había nadie más a mí alrededor, podía sentir...un momento ¿Por qué podía sentir? Abrí mis ojos mientras daba una gran bocanada de aire inspeccionando cada parte de mi cuerpo, en medio de mi pecho donde estaba el rombo había una pequeña quemadura, sonrió al ver que era una N y eso sólo me confundió un poco más.

Tendría que haber leído más el diario que me dio Dumbledore, porque estoy segura de que había algo ahí que pudiera explicar cómo podía ser posible estar viva después de que me lanzaran un maleficio asesino, pero evidentemente lo estoy y tengo la inicial de la mujer que más amo en mi pecho, tengo que buscarla porque seguramente se está sintiendo demasiado mal por ¿matarme?

- Señorita Salva – levanté mi vista para ver a Dobby frente a mí – estoy aquí porque todo a comenzado

- Dobby – me senté observándolo con curiosidad - ¿la batalla comenzó?

- Y las cosas no están saliendo bien para nosotros – negó rápidamente – debemos irnos

- Necesito mi varita, Dobby – respiré hondo - ¿tienes algún conocimiento de magia antigua?

- Lo siento, señorita Salva – vi que negaba tomando mi mano – es un conocimiento prohibido incluso para los elfos

- Está bien – suspire levantándome con cuidado – accio varita

- Voy a ponerle un hechizo desilusionador por ahora – asentí a las palabras de Dobby

Vi mi varita saliendo de alguna parte de la mansión, antes de mirar a mi amigo tomando su mano desapareciendo finalmente de esa jaula demasiado lujosa donde vi mi muerte prácticamente, pero también vi el comienzo de lo que esperaba fuera una relación con Narcissa...llegamos a tiempo para apartar a Fred del camino de una bomba que podría haberlo matado, asentí a Dobby para continuar con mi trabajo de salvar a mis amigos.

En la cima de la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora