Anya no se levantaba aún, seguia dormida, ya era casi hora para la siguiente clase, Damián no sabía como levantar a Anya, se veía tan tierna durmiendo, parecia un oso de peluche que quieres abrazar todo el día, eso pensaba Damian, el queria abrazarla,pero su orgullo no se lo permitia, aún haci el no quería levantar la, pero sabia que si no la levantaba, recibirían una Tunitrus, cada uno, el obviamente no quería eso, entonces lo único que se le ocurrió fue sacudir la, pero no lo hizo bruscamente, si no de una forma más tierna, Anya al fin abrió sus ojos.
-Segundo- Dijo después de bostezar- Que haces en mi casa?- Dijo inocente la pelirosa-
-Yo...yo no estoy en tu casa -Dijo rojo como tomate, por ver a Anya haci de "tierna" ante sus ojos- Acaso no te recuerdas que vinimos a la enfermería para que te vieran- Dijo recuperando la compostura- Vamonos, ya va empezar la siguiente clase-
-No, no quiero ir Segundo quiero dormir un rato más--Si no vamos nos darán una Tunitrus- Dijo el peliverde tratando de convencer a la pelirosa-
-Esta bien- Dijo sorprendiendo a Damian - Solo...- Damian sabia que no seria tan facil convencerla- ...si me cargas asta allá- Dijo la pelirosa de forma de broma-
Damian se sorprendió cuando Anya dijo eso, pero tenía que hacerlo, si no iban a clases resivirían una Tunitrus, cada uno.
Damian se estaba acercando Anya para hacer lo que ella le pidió, sin darse cuenta que era una broma.
Cuando Anya se dio de cuenta que el Segundo haría lo que le pidió, entonces se levantó de un brinco.-Era una broma, Segundo- Dijo sorprendiendo a Damian, el nombrado se puso rojo como tomate- Caíste, ja, vamos a clases - Dijo agarrando la mano del peliverde, eso hizo que el se pusiera más rojo todavía, pero no pudo decir nada por los nervios.
Cuando llegaron a las clases, los dos juntos agarrandos de las manos, Damian se solto rapido y bruscamente de la mano de Anya, los dos niños no sabian por qué agarrarse de la mano les hacia sentir, tan bien, tan relegados, tan en paz.
Cuando todos los vieron agarrados de las manos y llegar juntos, empezaron a murmurar al respecto, sus amigos como de Damian y Anya les preguntaron. Pero por su parte el peliverde, solo dijo que no era algo importante y que ya no lo molestaran más, por su contra la pelirosa, dijo a su amiga que le explicaría en la hora del almuerza, su amiga acepto.El resto de la clase Damian sentía algo raro en su corazón, cosa que siempre sentía cuando estaba cerca de Anya.
Por su parte la pelirosa se sentía igual nunca ella se había sentido haci, su corazón latía fuertemente, ella no sabia el por qué, entonces ella pensó que era porque la misión estaba avanzando, pero eso creyó, eso no era lo que le pasaba.Ya había llegado la hora del almuerzo, como normalmente Anya y Becky se sentaron juntas para comer, pero aun no comían, Bekcy quería que Anya le explicara todo, como le había prometido.
HOLAAAAAA
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY, GRACIAS POR SU APOYO, TAL VEZ PARA USTEDES SEA POCO PERO PARA MI ES ALGO MUY IMPORTANTE.
BUENO ESO ES TODO, BYEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Corazones Destinados
De TodoDos personas que se quieren desde niños,pero por razones del destino se separan. Tal vez si se ubieran quedado juntos las cosas serian diferentes. Sienten que están unidos por algo,pero ninguno de los dos sabe que es. Tomar en cuenta lo siguiente: *...