XIII

421 24 20
                                    

Habían pasado 2 días, 2 MALDITOS DIAS, sin que Zenitsu fuera a la escuela, la razón? Porque tenía vergüenza.
No quería ver a Tanjiro después de haberlo besado, y si bien toda la perorata de Kaigaku el día después del accidente lo había ayudado a Zenitsu más tranquilo, la vergüenza nadie se la quitaba.

Durante estos 2 días Zenitsu había estado haciendo literalmente nada, y no lo podía negar, estaba aburridisimo: desde que consiguió a alguien para llamar a amigo no disfrutaba estar solo sin hacer nada más que pudrirse. Se podía decir que se había empezado a acostumbrar a socializar y disfrutarlo; como sea, al estar tan aburrido Zenitsu sentía la necesidad de ir a la escuela para ver a Tanjiro, o al menos llamarlo y mandarle un mensaje, pero era demasiado cobarde, no podia hacerlo. Estaba dividido entre querer ver a Tanjiro o no hacerlo. Pero en un momento de la tarde, el aburrimiento se apoderó de Zenitsu, ya no aguantaba mas! Rápidamente tomo su celular y marco al número de Tanjiro, se supone que ya habría salido de la escuela, así que no tendría razones para no responderle.

Mientras tanto Tanjiro... Estaba afuera de la escuela, había pasado unos minutos desde que se acabaron las clases, pero se quedó hablando con Inosuke (el cual ya se habia hecho un buen amigo de Tanjiro en estos dos días) y Nezuko los estaba acompañando (la cual ya estaba enterada de que Tanjiro y Zenitsu se habían besado). Tanjiro al escuchar su celular sonar rápidamente lo saco de su bolsillo, y al ver ver quién era la llamada no pudo evitar sonrojarse y ponerse nervioso, y obviamente sus amigos los chismosos al ver no pudieron evitar preguntar quién era

- Eh, quien es Tanjiro? - Pregunto Nezuko la cual estaba hechando un pequeño vistazo al celular de Tanjiiro para descubrir quién era el o la que llamaba

- Es...es Zenitsu! Aghh! Qué hago, qué hago, qué hago!? - Tanjiro estaba nerviosisimo, inclusive le temblaban un poco las manos: Nezuko no recordaba ninguna vez en la que Tanjiro se pusiera tan nervioso como ahora

- Pues contéstale! Hasta la pregunta es tonta! - Inosuke, que claramente quería ver lo que iba a pasar ahora despues del drama tomo el celular de Tanjiiro y contestó la llamada.

Por unos momentos hubo un completo silencio ya que ninguno de los dos sabía que decir; Zenitsu simplemente había llamado por aburrimiento y Tanjiro ni siquiera contesto por completa voluntad.
Después de unos buenos momentos de silencio finalmente Zenitsu se atrevió a hablar.

- H-hey, Tanjiro... C-como has estado? Mmgh... Que... Qué has hecho? - La voz de Zenitsu estaba tan temblorosa y nerviosa; a pesar de que la señal de la llamada era algo mala aún se podía notar eso

-... Ehh... Yo? B-bueno... He estado bien... N-no he hecho mucho solo... Solo estudiar, si! E-estudiar... Yyy... P-por qué no has venido a la escuela? - la voz de Tanjiro también estaba temblorosa y nerviosa, era curioso de ver, ya que comunmente era más extrovertido y su voz era completamente tranquila.

Zenitsu sintió como su cara se sonrojó intensamente al oir la pregunta de Tanjiro, esa era la pregunta que quería evitar, aunque era de esperarse que le preguntará eso, no era muy común que Zenitsu faltará a la escuela, y mucho menos desde que se hizo amigo de Tanjiro.

- Y-yo... No he ido porque... Bueno... He estado enfermo! M-muy enfermo! Ohh, si... Eh, d-de echo, sabes que? M-me siento algo decaído ahora! Mejor... Mejor me voy a descansar! Cof cof! Hasta luego! - Zenitsu no dijo nada más y simplemente colgó. No quería extender más la conversación ahora, tenía el sentimiento de que seguramente sería muy incómodo.

Tanjiro se sorprendió gracias a que repentinamente Zenitsu le colgó, si bien era de esperarse ya que Zenitsu siempre evitaba las cosas que le incomodaban, pero está vez se sintió diferente para Tanjiro, sintió como si Zenitsu ya no lo quisiera. Obviamente sabía la razón de su actitud, era de esperarse, cualquiera actuaría asi si se enterará que beso a su mejor amigo, pero independientemente de eso Tanjiro se sentía herido.
Cuando Zenitsu colgó Tanjiro se quedó quieto por unos momentos apretando su teléfono de forma violenta y con un atisbo de tristeza a la vez, y entonces después empezó a llorar. Esto fue una total sorpresa para Nezuko e Inosuke que estaban presentes, Tanjiro no era el tipo de persona sentimental, así que su reacción fue más que curiosa. Nezuko se acercó para reconfortar a Tanjiro, pero este la apartó inmediatamente.

- P-porfavor no me toques Nezuko... Me voy a casa ahora, te veo más tarde... - sin decir mas Tanjiro empezó a caminar hacia su casa de forma deprimida.
Inosuke y Nezuko miraban esto con mucha curiosidad, y con preocupación por parte de Nezuko.

Mientras tanto Zenitsu estaba sentando en su cama tratando de recuperar el aliento dando respiros pesados. Se sentía tan nervioso ahora, no entendía porque, simplemente había hablado con Tanjiro, y... No podía gustarle, verdad? No, no, no! Definitivamente no, Tanjiro no le gustaba, simplemente pensaba que era un tipo agradable y de físico envidiable, pero solamente eso, nada de romance; tal vez si Tanjiro fuera una chica Zenitsu estaría profundamente enamorado de ella, pero no era así, Tanjiro era un hombre, y su mejor amigo, solamente estaba confundido ahora porque nunca había experimentado una amistad, eso era todo.

Después de unos momentos Zenitsu finalmente logro tranquilizarse después de esa llamada tan "caótica", si se puede decir de alguna forma. A decir verdad Zenitsu se sentía culpable por colgarle a Tanjiro tan derrepente sentía que si continuaba esa llamada por un segundo mas su corazón saldría por su pecho.
Zenitsu miraba su celular con una expresión nerviosa, dudando si debería llamar a Tanjiro de nuevo y si deberia dejar las cosas así: estaba a punto de abrir la aplicación de teléfono, pero antes de hacerlo se dio cuenta de que no podía hacerlo, era demasiada presión. Zenitsu se rindio y simplemente aventó su teléfono por ahí y se metió en sus cobijas tratando de calmarse o tomar una siesta para descansar mentalmente...

HOLA CHIKILLOS, k se pensaban q me morí? Jajaj, ojalá. Kmo sea, ehhh no tengo nada k decir mas k hacerme autopromote de forma entretenida, pk, pk me di cuenta k piensan que está es una historia+18 y NO, no sta en mis planes meterle brinca brinca a esto, esto debe ser una historia cursi, con elementos problemáticos pero cursi, si kieren leer porno ahí tengo historias en mi perfil, apoyenlas para k tenga fuerza de voluntad para aktuakizar. Y ya, eso es tdo, cuídense caras de poya 🐺

(cancelada) ★ Agatsuma-senpai wa hentaidesu! -  ZentanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora