23

1.3K 156 10
                                    

Cómo todos los días, Jungkook se encontraba llendo hacia la casa de Taehyung, últimamente le gustaba su rutina nueva, la amaba a decir verdad.

Vio que se aproximaba al departamento de Tae así que bajo la velocidad de su coche y lo estaciono frente a este, guardo sus cosas y salió para dirigirse hacia adentro.

Después de saludar al vigilante y subir al elevador, Jungkook llegó a la puerta de Taehyung y tocó suavemente, Taehyung ya sabría quien era porque tenían como una especie de código al tocar la puerta.

No tardó demasiado cuando el peliazul abrió la puerta y se iluminaron sus ojos, el azabache era su estrella favorita y eso mismo pasaba con Jungkook.

Jungkook entro y en automático paso sus grandes manos a la cintura del chico, después lo beso tan fogozamente pero sin perder el toque de ternura y anhelo.

Taehyung enrollo sus brazos en el cuello de este, y oyó como Jungkook cerraba la puerta con su pie, Taehyung soltó una risita en medio del beso.

Jungkook lo dirigió hasta el sofá y lo colocó en su regazo con las piernas del peliazul a cada lado de sus costados.

Decir que ellos últimamente no se extrañan era una total falacia, prácticamente ahora ellos no podían ser nada uno sin el otro, eran el oxígeno del contrario.

Se separaron del beso intenso para pegar sus narices y mirarse a los ojos, estos transmitían el anhelo que se tienen, y quizá si, fuera un poco exagerado tomando en cuenta que se vieron hace un par de horas, pero dicen que al comienzo de una relación siempre se necesitan a cada segundo para continuar respirando.

-Te extrañé- dijo el peliazul sin dejar de mirarse a los ojos.

-Yo también te extrañé y es un poco...¿exagerado? tomando en cuenta que nos vimos hace un rato- dijo el azabache con una sonrisa.

-Si, viéndolo así, quizá si lo sea, pero no se que pasa últimamente que no puedo dejar de ver por un momento porque te hecho de menos- dijo el  menor dándole un beso de pico.

Jungkook le devolvió el beso y muchos más repartidos por todas las partes de su linda cara, el peliazul solo reía por la sensación que le causaba.

-¿Ya comiste? Si aún no comes, podemos pedir algo para comer- dijo el menor.

-Quizás más al rato, ahora... yo quisiera comer otra cosa- dijo el azabache recorriendo con la puntas de sus dedos el muslo del chico.

-¡Oye! No seas tan descarado, voy a pedir una pizza, ¿Ok?- este oyó un sonido de afirmación proveniente del azabache.

Taehyung se paró del regazo del azabache para alcanzar su teléfono, una vez lo encontro, volvió a él en la misma posición de antes. Taehyung marco el número y le contesto un chico, pero lo que no tomo en cuenta, es que el azabache no se iba a quedar quieto, y eso lo demostró cuando le empezó a besar desde el hombro hasta el cuello dejando rastro de saliva en ese tramo besado, Taehyung trataba de concentrarse y hacer su pedido entre suspiros y casi se le escapaba un gemido de no ser porque Jungkook decidió parar el sufrimiento hacia el chico y dejar que terminara de pedir la pizza.

Después de todo, el peliazul si ordenó la pizza y el azabache decidió no seguir provocandolo, así que solo se dedicó a abrazar al chico en esa posición y esperar a que llegara su pizza.









૮₍   •̀ - •́   ₎ა








Comieron muy bien y al terminar decidieron reposar en el mueble para después ir a la habitación del menor y acostarse un rato.

-Oye Jungkook... Yo... Se que es un poco pronto para esto, pero creo que nos podemos conocer más al hacer esto, yo estaba pensando en que podemos mudarnos... Juntos?...- el peliazul dijo tímido e inseguro.

Taehyung volteo a ver el rostro de Jungkook y este no mostraba emoción alguna, por lo que Taehyung supuso que no le gustó la idea para nada, claro, el comprendía, como llego a pensar siquiera en esa posibilidad.

-Yo... Esta bien si no quieres, no te sientas obliga...-

Jungkook lo corto con un beso y un abrazo de oso, así que no lo dejo terminar y el azabache hablo.

-¿Bromeas amor? yo sí quiero eso, me gusta mucho tu idea, yo te iba a decir lo mismo pero no tengo el valor suficiente, me alegro que lo hayas dicho tú- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Enserio?, yo también lo pensé mucho, pensé que no te gustaría la idea, pero... ¿a dónde iremos a vivir?¿a tu casa, o la mía?- pregunto el peliazul.

-Creo que mi casa sería la opción más viable, es grande y cabemos perfectamente dos o más personas- dijo con un poco de euforia.

-Ok... Me parece, entonces... Empecemos esta nueva etapa para los dos, y seamos muy felices juntos- dijo dando besitos en su cara.

-A partir de mañana empezamos con la mudanza, no se diga más!- dijo el azabache en modo firme y sin rodeos.

El peliazul se limito a reírse y seguir ahí en ese momento tan eufórico.

Y en esa comodidad de la cama del peliazul, se besaron y repartieron cariños entre ellos, emocionados por empezar con esa nueva etapa y todos los demás obstáculos que le deparará el futuro, aún falta mucho para eso, ¿no?.

Quizás el futuro y los obstáculos estaban a la vuelta de la esquina.
































Hola, volví después de casi 5 meses, nopuedeser, pido perdón 😭😭

No tienen una idea, pero he pasado por mucho estos meses, han sido difíciles, pero poco a poco voy saliendo 🙏🏻

Así que decidí actualizar porque veo que aún tiene lectores mi ff, así que dije... porque no?, espero les guste el cap y perdonenme por no actualizar 😔☝🏻

Cómo les va con el alistamiento de los chicos, cuéntenme, los leo👉🏻

Quieren dedicación de capítulo a la siguente actualización? Ponganlo aquí plis 👉🏻👉🏻👉🏻

Los tqm, cuídense mucho mucho 🫂💗

No se olviden de votar. ⭐👇🏻

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora