RESPUESTA

35 6 0
                                    


Voy al lugar donde usualmente patrullábamos con Ladybug, no la veo y otra vez patrullo solo. Observo la calle; pienso quien podría tener información de los sentimounstruos y de lo que implica serlo; y solo se me ocurre a Ladybug, a mi padre y tal vez a Natalie.

La verdad, al inicio, no quería que me afecte y trataba de no darle mucha importancia porque si siempre fui un sentimounstruo, no le encontraba el sentido de cambiar mi forma de actuar y de ver las cosas solo por ello. Sin embargo, la razón no encadenó el pensamiento. No dejo de pensar en mi ignorancia y qué tanto me falta por saber.

Me pregunto ¿por qué me crearon? si al final solo iba a ser una carga y la causa de la perdición de mi familia. Me duele aún más cuando pienso que voy a ser la persona que entregue a mi padre, renuncie a mi madre y me quede solo siendo consiente y responsable de destruir mi hogar.

Si fuera capaz de ser egoísta y pedir mi deseo sin que me importe que otros sufran por tener el mundo que yo quiero, ¿me sentiría culpable? Natalie dijo que no. Yo simplemente no quiero traicionar a Ladybug y a Plagg porque si no los conociera, no dudaría mucho si es correcto revivir a mi madre.

Todo esto ronda una y otra vez por mi cabeza desde que me enteré de todo.

Termino de patrullar y llego a mi casa agotado al igual que Plagg.

—¿Oye, no crees que ya no es necesario preocuparnos de nuestros labores de héroe? —Me dice Plagg

—Pero si yo amo ser Cat Noir. También no te olvides que tengo que hablar con ella.

—Sí, lo sé. Pero ¿Por qué sigues rondando por todo Paris? es obvio que ella no va a ir a ninguno de esos patrullajes inventados por ti. Basta y sobra que vayas al lugar donde estén enfrentando al akumatizado. —Me dijo quejándose

—Lo que pasa es que eres un flojo. Últimamente ni nos enfrentamos a un villano, así que no está de más cerciorarnos que todo está bien.

—Ay, me estoy sintiendo débil—me dijo agotado

Le pasé su queso y se animó al instante

—¿A dónde vas? —me pregunto cuando comencé a salir de mi cuarto.

—Voy a la oficina de Natalie. A lo mejor ella sabe algo del miraculous del pavo real, de los sentimounstruos y sobre mí. No es necesario que me acompañes.

—Vamos, hoy no se me apetece comer solo. —

Al llegar a la oficina de Natalie, tan solo con estar afuera, se notaba que estaba ocupada. Me iba a retirar cuando ella me dijo

—Pasa

Apenas ingresé, ella había dejado de ver su computadora y dirigió su mirada hacia mí mostrándome que tenía toda su atención. No sabía exactamente qué decir.

—Natalie, ¿tú sabias que yo era un sentimousntruo? —fui tan directo que temí haberme precipitado y realmente ella no supiera nada.

Natalie se quedó desconcertada. Ya me iba a ir porque creí que ella no sabía de lo que hablaba y casi al instante me respondió.

—Sí—

Al oírlo no pude evitar sorprenderme. Natalie seguía atenta a lo que decía. Ya me iba a retirar, pero no podía dejarlo así.

—¿Estas ocupada? —Pregunté tímidamente consiente de lo estúpida que era la pregunta.

—Sí, pero podemos charlar un rato

Se paró, me señaló para ir afuera y salimos al patio. Noté que caminó mucho más lento de lo usual, pero aun así tenía un caminar fuerte, segura y se mantuvo recta y seria toda la caminata. Parecía estar mucho mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL INANIMADO QUE SIENTE - MIRACULOUS LADYBUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora