Todo es una loteríaY yo deseando ganar algo de lo que pedías
Se está tornando raro seguir en caída
Y verme tramando el salto, cortando el paracaídas.
-Louta-
-----------------------¿Tenes todo nena?- Pregunto la Chila
poniendo me la campera- Cualquier cosa llamame ya sabes el número de la casa-Estaba con ella esperando que llegue el tren, no tenia mucho viaje, ella vivía en el Lomas.
- Tene cuidado eh, no te vayas a quedar dormida y seguir de largo.-
- Si Chila, voy a tener cuidado.- Ya se lo había repetido como 4 veces.
Había llegado el tren la Chila se despidió por 4ta vez, me dio un beso en la frente y yo me subí al tren.
Nunca habia viajado sola, siempre que viajaba era con Danilo o con Carlos, asi que estaba medio asustada. Mi tía me iba a esperar en la estación algo de su cara me acordaba, pero no mucho.
Cuando llegue, me baje del tren con mi mochila y salí para ver si la encontraba.
Estaba re perdida yo, no sabia para donde encarar, nunca había estado ahí.-Julieta, Julieta! - Escuche como me llamaba una señora. Cuando me acerque me di cuenta que no se parecía en casi nada a mi mamá, solo la forma de los ojos y su altura de señora petisa.
Me acerqué para saludarla y ella estaba muy feliz, me abrazaba y me daba muchos besos, fue re incómodo.
Después de un rato ella me llevo a su casa en, era bastante grande tenia dos pisos, abajo había un cuarto donde dormía el papá de mi tía, y arriba dormían ella con su hija, tenia como 4 habitaciones.
Mi tía me contó un poco de mi mamá de cuando eran chiquitas, le pregunté si sabía como había terminado en el Apache y me dijo que cuando salió embarazada de mi, mi abuela la echó de la casa, y me fue a vivir con mi papá allá.
Me dolió lo que me habia dicho, me sentía culpable de que mi mamá alla vivido parte de su corta vida mal por mi. Aveces preferiría no haber nacido.-----------
Ya habían pasado varios dias de que llegue a lo de mi tía, pude conocer a una chica casi de mi misma edad con la que podía tener confianza, aunque me llevara dos años.
- ¿Y que onda? ¿No conoces algún muchacho lindo por ahí que te guste?- Me dijo dándose vuelta para mirarme, cuando no podíamos dormir ella siempre me llenaba de preguntas.Yo me reí nerviosa y le dije que si con la cabeza y ella se empezó a mover de la emoción.
- ¿Como se llama? ¿Cuantos años tiene? ¿Es alto, es lindo? ¿Donde lo conociste?- Yo solté una carcajada de la cantidad de preguntas que podia hacer en segundos, pero en realidad me asustaba, era igual de charlatana que su mamá.
- Se llama Danilo, y tiene la misma edad que yo, 16, pero es unos meses mas grande nada mas, y nos conocimos porque teníamos un amigo en común.-
-Ahh ¿Y como va la cosa? ¿Ya se te declaró? ¿Son novios?.-
- No no..., el esta pasando por momentos difíciles, nos distanciamos por un tiempo, pero no se ahora estamos mejor, creo- Le dije mientras me acordaba de todo lo que había pasado- Ahora vengo, voy al baño-
Me encerré rápido en el baño para poder limpiarme las lagrimas tranquila, me daba cosa hablar de él, siempre que lo hacía que daban ganas de llorar, me acordaba de como se fue deteriorando de apoco y como cambió tan bruscamente. Yo realmente lo amaba y aunque el me decía que a mi también, no le podía creer, sentía que cada caricia, cada beso, cada siesta era de mentira, como si estuviera jugando con mis sentimientos.
------------------------
ESTÁS LEYENDO
Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-
Fiksi PenggemarLa vida de Carlos Tevez, que con su amigo Danilo Sanchez, tienen una misma pasión, EL FÚTBOL. Pero tambien, viven en contextos peligros y desafiantes para solo unos adolescentes, que esto no les favorecen en absoluto en convertirse en lo que aspiran...