Just one mission

98 6 1
                                    

“Si quieren un comunista, les daré uno”

Observó al hombre al otro lado del escritorio pasar una mano por su cabello oscuro, un suspiro deslizándose por sus labios. Ella reprimió una sonrisa, casi lo había convencido y si su plan iba a tener éxito necesitaba a Sousa a bordo. Se inclinó sobre el escritorio y su cabello oscuro le cayó sobre los hombros.

"La Oficina Federal de Investigaciones entró directamente en la SSR y tomó todas y cada una de las pruebas que teníamos, Daniel"

“Lo que significa que alguien de alto rango quiere que esto se cierre. Peg”, hizo una pausa dejando su nombre flotando en el aire antes de continuar, “este ya no es el caso de asesinato estándar”, dijo lanzando una mano hacia un lado, con el ceño fruncido.

"Nunca lo fue, Daniel". Peggy insistió.

“Dottie irrumpe en un banco para robar un alfiler, el mismo que encontramos en el coche de los atacantes de Wilkes. Eso no es una coincidencia”.

“Si te declaran comunista serás buscado por todos, no sólo por el FBI. La RSS también irá tras vosotros. No habrá ningún lugar donde esconderse y nadie que te ayude, ya que no quieres que nadie más que yo lo sepa”. Dio un paso más cerca de donde ella estaba, sus ojos oscuros se encontraron con los de ella. Dejó que sus ojos cayeran hacia el suelo.“No podemos confiar en nadie, Daniel. Esto es mucho más grande de lo que esperábamos”.

Sacudiendo la cabeza, frunció los labios formando una fina línea.

“Entonces, ¿quién te ayudará? ¿Jarvis? ¿Señor Stark? Ni siquiera ellos pueden ayudarte sin que los tachen de comunistas”. Sonriendo por primera vez, enderezó la espalda y levantó la vista para encontrarse con su mirada.

"En realidad, creo que podría conocer a alguien que pueda ayudar con eso..."

~o~

Las paredes estaban frías y mientras dejaba que sus dedos dibujaran patrones invisibles en la superficie gris y áspera. Ella sonrió para sí misma mientras sus dedos trazaban el contorno de un par de labios granates. Levantando el dedo, sus ojos recorrieron la nariz invisible que había dibujado. Inclinó la cabeza y presionó su dedo contra la pared una vez más, lo suficientemente fuerte como para sentir la piedra rozar la piel de su dedo. Al agregar los toques finales a la pintura, se recostó y la admiró. Su obra maestra es Peggy Carter.

Dejó que sus ojos rastrearan el contorno invisible del agente de la SSR al que le habían enviado a matar a principios de ese año. Una descarga de adrenalina la recorrió al pensar en su último encuentro. Siempre le habían encantado los desafíos, algo que la obligara a repensar sus estrategias, algo que la hiciera sentir inferior. Era un sentimiento más allá de cualquier otra cosa que hubiera experimentado. Algo cobró vida en su interior, una extraña tormenta de emociones. Rabia, frustración, curiosidad, emoción... Pasó la mano por la pared.

Pasión

Se suponía que las Viudas Negras no debían tener emociones. Fueron entrenados para ser mejores que eso. La directora les dijo que eso los debilitaría y los haría vulnerables a sus enemigos, aquellos que buscaban destruir su país de origen. Dottie sonrió. No parecía que la hicieran vulnerable. Recordando la prisa mientras se lanzaba hacia Peggy, sus botas de tacón se clavaban en el estómago de la agente SSR y la hacía volar por la habitación. En ese momento Peggy era su igual y Dottie se maravilló del ingenio del agente, escondido en la bóveda. Dottie no lo había visto venir y le emocionaba saber que todavía había cosas en este mundo que podían tomarla por sorpresa.

Mordiéndose el labio, bajó la mirada. Era la segunda vez que Peggy la dominaba. Se frotó la parte posterior de la cabeza sintiendo la gran hinchazón de un bulto. Noqueándola con una bolsa de monedas. Dottie sonrió. Ella fue inteligente. Ahora sólo quedaba ver si Peggy era lo suficientemente inteligente como para descifrar el plan que se había puesto en marcha.

First Fall | Carterwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora