Hoy voy a regalarles dos actualizaciones ;)
Disfrutenlo <3
POV CAROLINE.
Estoy frente al espejo viendo como mi estilista Meredith, da vueltas de un lado a otro arreglando mi cabello, Ella tiene su propio salón de belleza, pero siempre la traigo conmigo a mis giras o conciertos, su trabajo es fabuloso, siempre me deja muy satisfecha. Esta vez decide alaciar mi pelo, mi maquillaje es algo fuerte, comienza con un poco de sombra clara al principio del parpado, después un poco de café y termina con negro al final, decide ponerme pestaña postiza, rubor color durazno y un labial rojo cereza, me miro al espejo y realmente estoy impresionada, me veo completamente hermosa, me encanta lo que hizo con mis ojos, me veo espectacular.
Mi diseñador entra con mi primer vestuario en la mano, es un conjunto de falda y un crop top de manga larga rosa con piedritas plata, escoge unos botines de agujeta altos color beige con brillos rosados, me encanta realmente como me veo, la falta se acentúa perfectamente a mis caderas.
Unos minutos después voy camino al escenario junto a mis bailarines y a mi banda, como siempre nos tomamos de las manos y nos deseamos buena suerte, le doy a Alaric mi celular y le pido que si Klaus llama le diga que trate de comunicarme con él pero no me fue posible, que terminando el concierto le devuelvo la llamada, Alaric asiente con una sonrisa. En el pasillo me encuentro con Stefan, Elena y Damon que apenas van camino a sus asientos.
Se nos hizo tarde – murmura Damon con mala cara – Ya sabes como siempre Elena tarda más de lo normal. – Stefan le da un codazo y yo suelto una carcajada.
Bueno vayan a sus asiento ya – digo seriamente – el show está por comenzar.
Si, si Care – responde Elena – Recuerda que saldremos a festejar después
Si, Lena no lo olvide – contesto, ella sonríe – Vicky por favor puedes llevarlos a sus asiento – digo amablemente, Vicky le da una mirada coqueta a Damon, asiente gustosa y los encamina hacia sus asientos.
Es hora Care – dice Mike tras de mí – Mucha suerte querida, haz lo que mejor sabes hacer – asiento y lo abrazo fuertemente, beso su mejilla y salgo hacia el escenario.
La música comienza a sonar y los gritos del público son enloquecedores, por eso amo mi profesión el cariño de la gente es la mejor recompensa. Salgo al escenario y la gente grita aun más fuerte, les doy un saludo a todos y comienzo a cantar una canción de mi nuevo disco llamada "NEW ROMANCE"
We're all bored, we're all so tired of everything
We wait for trains that just aren't coming
We show off our different scarlet letters
Trust me, mine is better
We're so young, we're on the road to ruin
We play dumb we know exactly what we're doing
We cry tears of mascara in the bathroom
Honey life is just a class room
Cause baby I could build a castle
Out of all the bricks they threw at me
And everyday is like a battle
But every night with us is like a dream
Baby we're the new romantics
Come on, come along with me
Heartbreak is the national anthem, we sing it proudly
ESTÁS LEYENDO
The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)
RomanceCaroline es una cantante famosa que vive en Nueva York, le ofrecen un papel para una película titulada "AMOR ETERNO". Y se lleva una sorpresa al conocer quién será su co-protagonista, nada menos que el guapísimo Niklaus Mikaelson. El día que se cono...