El dia que comenzo todo . . .

45 3 1
                                    

Pov. Alejandro

Una mañana cualquiera , de un día cualquiera me levante de la cama , me duche y me cambie , la misma rutina de siempre , pero hoy no fue igual , escuche unos sonidos muy raros , enseguida baje las escaleras , cuando abrí la puerta no había nada , me asuste por que escuche algo raro detrás de mi , cuando volteó , había un zombie detrás de mi , enseguida cojo mi navaja y lo apuñalo , y creí que era un engaño , y cuando reacciono logro entender que es un Apocalipsis , vuelvo a la realidad y vuelvo abrir la puerta otra vez , habían ahora 8 zombies les alcanze a disparar con mi pistola a la cabeza , el último de los zombies que quedaban era una especie de policía con dos cabezas , le disparó 16 balas , y me sorprendo no le paso nada , después recordé que siempre llevo una mini granada en el bolsillo del pantalón , enseguida le tire la granada , y lo mato , fui donde había una patrulla ya hecha nada , encontré una arma muy potente , era una ametralladora , pero se me fue el ánimo , porque , siguieron saliendo zombies de la nada , hasta que se me dio la gran idea de ir al cementerio , enseguida cogí camino hasta halla , los zombies me seguían , y nunca me perdían de vista . Cuando llego , no podía ser peor , veo un fantasma saliendo de una tumba , perfecto día para que salgan , pensé , lo quise atacar , pero primero recuerdo que no se pueden atacar , salgo corriendo , recuerdo que estaba cerca una escuela , en donde yo estudiaba , me metí y pensé que no había nadie hasta que . . .

Continuara . . .

~By Az_Luis-P~

El Apocalipsis de Pixel GunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora