"La Guerra"

2 0 0
                                    

/18 del mes tercero del año Pentadecano, Dinastía 10

Más específicamente en un campo de batalla, donde se podían ver soldados con vestiduras claras y blancas Luchando Contra unos con vestiduras oscuras, esos seres se llamaban Los Seres Darkuz, Que Aborrecían a los seres que habian sido bendecidos por los 7 Elementos Provenientes del Luminouss, Porque a ellos los habían corrompido?.

El campo de batalla era un lugar con un aspecto bastante grotezco, Partes de soldados en el suelo, sangre, vísceras, y poca presencia de la bendición de Celestia, El Maná, Que había sido consumido por los magos de ambos bandos .

La pregunta era porque estaban peleando?, porque no encontraban una democracia en la cual ambos bandos pudieran vivir en una coinonia mutuamente en paz, y es que los seres Darkuz anteriormente eran normales, pero lamentablemente fueron corrompidos, y por naturaleza quieren exterminar a sus contrarios.

En medio del campo de batalla, Se encontraba El Mayor Crosck , Que comandaba el escuadrón de magos de Élite, Y no como otros mayores ,este exterminaba a sus adversarios a diestra y siniestra, Es bien conocido como el ser sin "Alma" Ya que los seres Ashtralles Son conocidos por no tener sentimientos, aunque Existe una forma de poder tenerlos , y es tener algo que puedan amar tanto como a ellos mismos.

Los Magos aliados estaban en shock, prácticamente no estaban haciendo nada , solo viendo la masacre que Estaba ocasionando el mayor, de origen y lugar desconocido.

-*tono Frío* Vamos!! , acabemos con este último Batallón!! , No fueron entrenados arduamente para morir aquí!!, están conmigo?, espeto el Mayor

~SIIII!, ACABEMOS CON ELLOS!! , decían los vasallos al escuchar las palabras de motivación del ser Ashtrall.

//Escuadrón de guerreros//

Por otro lado estaba el escuadrón de Guerreros y Pyrocombatientes También en una sangrienta pelea contra los seres Oscuros.

Entre todos ellos una mujer Alta, de rasgos De la Realeza Cabello y ojos Color Plata destacaba en dicho escuadrón, la conocían como la "Asesina del Rey Platinum"

No usaba Armadura, no la necesitaba , el ser un Platinum Tenía sus beneficios, como la resistencia absurda de la piel, que se asemejaba a una armadura de Efrestita, sin perder la Blanques y Belleza de su delicada piel, y su muy entrenado Curveado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No usaba Armadura, no la necesitaba , el ser un Platinum Tenía sus beneficios, como la resistencia absurda de la piel, que se asemejaba a una armadura de Efrestita, sin perder la Blanques y Belleza de su delicada piel, y su muy entrenado Curveado cuerpo.

La chica no decía ni una palabra, solo se escuchaban risas y carcajadas cuando atravesaba con su espada ágilmente los cuerpos de sus adversarios, llenándose de su sangre y hedor, Sus aliados le tenían miedo, al escuchar todas esas risas , como si sintiera placer al matar, ni se atrevían a dirigirle la palabra cuando estaba así.

Unas 5 horas habían transcurrido y por fin Habían acabado los últimos Seres oscuros que quedaban en el campo de batalla, ahora mismo los 4 Comandantes de los 4 escuadrones Estaban reunidos en una cueva Alrededor de una mesa con un mapa al parecer creado a partir de la magia de ilusión.

-Bien , hemos limpiado está zona, que haremos ahora? Pregunto el líder de los guerreros y Pyrocombatientes

•Nuestro trabajo aquí ya está echo, Como se nos ordeno, Volvamos a la Base, Dijo el mayor Sin "Alma".

-P-pero señor, aun quedan pequeñas bases y puestos de vigilancia de los seres Darkuz al norte, dijo el comandante del escuadrón de los curanderos, un tanto asustado, por dirigirle la palabra al Frío mayor de los Magos.

-Tiene razón, recuerde que usted no es nuestro lider, Mis hombres no están cansados, Esto se tendrá que decidir a votación de los cuatro, Dijo con una actitud Altiva y soberbia el líder de los Guerreros.

-Oye pero recuerda que "tus hombres" prácticamente no hicieron nada porque todo lo hizo la "Asesina del Rey Platinum", dijo el líder del escuadrón de arqueros, un tanto Disgustado por la actitud de su aliado.

-el susodicho no dijo nada y se quedó callado, el líder de los arqueros tenía razón, si no fuera por la "Asesina" no habrían terminado aún.

•Como quieran, Nuestro trabajo está echo , Volveré con Mis Aliados Magos como se nos ordeno, si ustedes quieren aparentar ser héroes pues vallan y continúen hacia el norte, luego no vengan a pedirnos ayuda, porque ya les advertí, ah y por cierto , me llevo a su As (La chica), Se nos ordenó llevarla sana y salva a la Base, dijo sería , fría , e indiferente el "Sin Alma".

-Como quieras, Y te llevarás a nuestra Asesina?, Pues tendrás que pasar sobre mi CADAVER, dijo ya molesto el líder Pyrocombatiente.

-O-o-oye c-c-calmate , el tiene razón, si la llevamos herida o morimos en el campo de batalla o morimos ejecutados por el Comandante.

-El susodicho no tuvo remedio que escuchar las palabras del líder curandero, y guardó silencio rechinando por los dientes, este molesto y lleno de furia salió de la cueva dónde estaban reunidos sin decir más nada .

Cómo dijo el Mayor Crosck, Llamo a todos los magos y salieron Del campamento no sin antes el hacer una parada en una de las tiendas en dónde se encontraba la chica "Asesina".

•Buenas, Hay alguien ahí?, dijo el Mayor, con un poco de amabilidad falsa.

~Saliendo de la tienda abriendo el telón se reveló a la chica con su ropa manchada por la ya seca sangre que derramó en dicha batalla>

~Tu eres , el mayor Crosck cierto? *Lo examinó de pies a cabeza* (Woa es idéntico a como me contaron)

-Ese mismo , es usted la Princesa Hans verdad?

~Exactamente Señor ^^ , *dijo alegre*

-Ok?, bien, Mira Me ordenaron llevarte conmigo de vuelta a al palacio sana y salva así que por favor ven conmigo y nuestro escuadrón.

~Que?, ya me tengo que ir?, bueno no hay de otra, me divertí mucho^^

-*ignorando lo ultimo* , Bueno Venga conmigo .

Así El mayor junto con la Princesa y la tropa de magos Salieron del campamento en camino hacia la capital del Reino Platinum, dónde estaba la base de operaciones y también el Palacio Real de la familia Platinum.

Algunos de los Vasallos iban a caballo, otros a pie, y otros en dragones, terrestres y aéreos, los aéreos llevaban cargas de pociones, medicinas, y otras cosas que requerían ser llevadas de esa manera, sea como sea, el camino de regreso era de 1 día , así que llegarían mañana a esa misma hora que partieron.

//Nota del Autor//

Hola que tal a todos como se encuentran?, Está es mi primera historia y quiero que seas parte de ella, así que sus comentarios me apoyaran mucho y me servirán de motivación para continuar con esta hermosa historia que por cierto , fue creada a partir de mi imaginación totalmente original, este a sido el primer capítulo asi que espero que les haya gustado mucho, me despido, que tenga un feliz dia^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor De Reyes (CROSCK x Hans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora