¡AMPAI!

647 104 161
                                    

Soarinng: ¿Y ustedes que van a hacer mañana?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soarinng: ¿Y ustedes que van a hacer mañana?

Locochon: ¿Porqué?

Soarinng: ¿Estás pendejo o te haces? ¡Mañana es 14 de febrero, San Valentín!

Mictia: Soarinng, nadie tiene novio o novia en este grupo. ¿Porqué nos interesaría?

Soarinng: Debes recordar Mictia, que no solo es el día del amor, sino también de la amistad. En vez de querer andar por las calles con un palo de hierro y golpear parejas felices deberíamos juntarnos para hacer un irl, o quizas pasar el rato.

Aquino: Umm... Yo no creo poder, he.

Soarinng: ¿Porqué? ¿Tienes algo pendiente?

Aquino: ¿Ha? Digo, ¡si!, estaré muy ocupado.

Soarinng: Ok? Entonces saldremos Mic, Loco, Michu, Natalan, C3jo, Duxo y yo a hacer algo fuera

Locochon: ¿Yo cuando dije que iría?

Soarinng: Vas a ir carajo.

Duxo: Oigan, lo siento pero también debo faltar.

Soarinng: Hmmmm... Vale, sisi, no importa

Soarinng alzó una ceja demostrando su clara malinterpretacion del tema

Duxo: Ya deja de mirarnos así mierda.

Soarinng: Bueno, bueno. Les pasó para los que SI van a ir, la dirección del lugar...

Soarinng se la paso pensando en que podría estar pasando entre sus 2 amigos. Digamos que estos últimos días se podía decir que parecían pareja. Porque cuando iban a paseos sin darse cuenta iban de la mano todo el rato, paran juntos con uña y mugre, he incluso hasta se van al baño juntos. Definitivamente estaba pasando algo, y el lo va a descubrir...
Lo más inteligente que se le vino a la cabeza fue...

Soarinng: Oye, Duxo

Duxo: qué

Soarinng: ¿Tienes una relación con Aquino?

Duxo:...

Colgó

Soarinng se quedo pensando.
O podían ser 2 cosas.

1.- Duxo se emputo y le colgó por inmensa pregunta gey.

2.- Duxo se puso nervioso al no saber que responder.

Soarinng tomaba en cuenta las acciones de ambos para pensar de eran pareja.
Por otro lado, tomaba también en cuenta que Duxo es cortante y a Aquino no le gusta que lo shipeen con Duxo. Esto es respaldado por el mismo hecho de que ambos tuvieron novias y no son unos vírgenes.

A todo esto a Soarinng se le despierta la curiosida. El saber que está pasando entre ambos y lo que no, le hace querer investigar más sobre ambos. Pero mañana no los podría vigilar, tiene que ir a una reunión de amigos...

¡AMPAI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora