Cap 5

61 9 35
                                    

(Realidad)

Tadano Se Despierta Después De Ese Sueño Que Tuvo Sobre Uno De Los Niños Y Sobre Ver El Dibujo De Un Conejo En El Suelo, Y También Que Escuchó El Grito De Una Niña 2 Veces. Vemos Que Se Quita Los Auriculares Y Se Frota Los Ojos. Pero Luego, Vio Que Su Hermana No Estaba En Su Tienda.

Tadano: Hitomi?! (Se Levanta Y Se Acerca A La Tienda Para Inspeccionar. Pero......)

-Ahhhh!!!

Escuchó El Grito De Hitomi Afuera De La Oficina.

Tadano: Hitomi?!!? (Sale Rápidamente De La Pizzería)

---------------------------------------------------

(Afuera De La Oficina)

Podemos Ver Que Hitomi Estaba Rodeada De Los Animatrónicos: Freddy, Bonnie, Chica Y Foxy. Y Parecían "Atacarla". Por Lo Gritos Que Está Dando Hitomi. Cuando Tadano Llega A La Escena, Vio Todo Lo Que Está Pasando.

Tadano: Hitomi?!?

Al Decir Eso, Los Animatrónicos Se Detienen Y Freddy Se Voltea Para Verlo Y Comienza Acercarse. El Pelinegro Agarra Una Silla Y Se Dispone Atacarlo, Pero Cuando Freddy Con Los Ojos Anaranjados Se Acercaba Con Expresión Seria, Hizo Que Tadano No Fuera Capaz De Atacarle Y Se Detiene. El Oso Animatrónico Pone Una Expresión De Enojo. Hitohito Estaba Congelado Al Ver Que Un Animatrónico, O Bueno, Más Bien 4 Animatrónicos Tienen Vida.

Hitomi: Tadano! (Se Acerca) Jejeje.... Solo Estuvieron Haciéndome Cosquillas.. Me Moría De La Risa..... (Mira A Freddy) Freddy, Él Es Mi Hermano Hitohito Tadano...

Freddy: (Serio Lo Mira, Pero Se Calma Y Sus Ojos Vuelven A La Normalidad)

Tadano: 0_0 Hitomi Qué Es Esto?!?

Hitomi: Ven, Quiero Que Conozcas A Los Otros! (Se Acerca A Los 3 Animatrónicos Faltantes)

El Chico Promedio Con Un Poco De Terror, Baja La Silla Y Se Acerca Lentamente, Mientras Que Freddy No Le Quitaba La Vista Y Lo Miraba Fijamente.

Hitomi: Hitohito... Él Es Bonnie....

Bonnie: (Lo Mira)

Hitomi: Foxy....

Foxy: (Lo Mira Un Poco Serio)

Hitomi: Y Chica....

Chica: (Lo Mira)

Hitomi: Y Todos...... Él Es Hitohito Tadano...

Freddy/Bonnie/Chica/Foxy: (Lo Miran Fijamente Sin Decir Nada) .......

Tadano: (Sin Creer Lo Que Está Viendo) No....... Qué?! Esto Debe Ser Una Broma..... Hay Alguien Que Los Está Controlando... Porque Esto Es Imposible............. Sí, Buena Broma! Felicidades Me Asustaste O Me Asustaron! Ya Puedes O Pueden Salir! (No Recibe Respuesta) Me Oíste O Me Oyeron?!? (Pero No Recibe Ninguna Respuesta. Lo Que Da Entender Que No Es Ninguna Broma Y Que Los Animatrónicos Si Están Vivos)

Hitomi: Tranquilo, Onii-Chan..... Solo Quieren Jugar..

Chica: (Le Guiña El Ojo)

Chica: (Le Guiña El Ojo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Five Nights At Freddy's (Komi-San) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora